add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Planifica tu menú saludable con cientos de recetas gratuitas

Casi tres de cada cuatro chilenos presenta algún grado de malnutrición. La última Encuesta Nacional de Salud (2017) reveló que un 39.8 por ciento de la población tiene sobrepeso, un 31.2 por ciento tiene obesidad y un 3.2 por ciento tiene obesidad mórbida.

Esta enfermedad, más allá de sus consecuencias estéticas, es uno de los principales factores de riesgo de muerte prematura.

La actividad física, combinada con una dieta sana y equilibrada, son la clave para combatir la obesidad. Y preguntarse cada día qué cocinar puede resultar en un dolor de cabeza, ya que para esto necesitamos tiempo y creatividad. Pero te tenemos la solución: Chef Digitales, una aplicación gratuita con más de 1.000 recetas, que considera a veganos, vegetarianos, celíacos y recetas bajas en calorías.

Si lo que queremos es una dieta para lograr déficit calórico, en la App podrás encontrar surtidas y entretenidas recetas, como por ejemplo: creps fit de zanahoria, tallarines de zapallo italiano, niños envueltos, verduras a la parrilla, mechada de plátano, ceviche de champiñones, ensalada de quínoa, pimentones rellenos, ramen, guiso de berenjenas, reineta al vapor con verduras, salteado de mote vegano, crema de zapallo, entre muchas otras.

Cómo funciona

Planifica tu menú semanal: La plataforma te sugiere los platos para cada día, si alguno no te gusta, siempre puedes cambiarlo con un clic. O puedes quitarlo e ir a explorar, encontrar tu plato ideal y agendarlo para la fecha que desees.

Compara y elige tu tienda de preferencia: Puedes revisar dónde prefieres hacer la compra de los ingredientes. Puedes ir a comprar a la tienda o para hacer más fácil tu vida, te ayuda agregando los ingredientes al carrito Online de la tienda de tu preferencia. En Chile está disponible para realizar compras en Jumbo y Líder.

¡Cocina!: Por último, solo espera al día, separa los ingredientes que necesitarás y sigue los pasos de la preparación. Tan simple como eso.

Chef Digitales cuenta con ideas de recetas para acompañarte durante todo el día: desayunos, entradas, almuerzos, postres, guarnición, sopas, salsas, repostería, sopas y bebestibles.

La aplicación consiguió financiamiento de 50.000 dólares del Fondo Chileno Digital Ventures y la red Digital Bank. Actualmente está disponible en Play Store y App Store, en Chile y Uruguay.

Tras el éxito que ha tenido desde su lanzamiento en estos países, el equipo busca expandirse y está trabajando en los lanzamientos de Argentina, Colombia y México.

Para más información visita https://www.chefdigitales.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights