add share buttons
Noticias

Quiénes somos

Google+WhatsApp

Mas Liviano busca ser una comunidad para todos los que se han realizado una cirugía para bajar de peso, y todos aquellos que también están interesados en hacérsela.

Creamos el sitio por nuestra experiencia de ser operadas y la necesidad de encontrar un lugar que hablara, de manera independiente, sobre los diferentes procesos que se viven con esta cirugía y los cambios que sufre nuestro cuerpo, que no sólo es físico sino también psicológico. Si bien hay instituciones ligadas a la salud que entregan información, muchas veces, no se profundiza y es diferente si lo cuenta alguien que lo ha vivido.

No somos médicos, ni pretendemos serlo, sino ser un apoyo a los operados y futuros operados con contenidos, noticias, testimonios y charlas. Y  también, tener información para todos aquellos que están interesados en tener una vida más saludable.

Todos son bienvenidos en nuestra página, si hay temas que te interesa saber escríbenos a contacto@masliviano.cl, o puedes suscríbirte a nuestro boletín para no perderte nuestras notas.