add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce como preparar yogurt en casa de forma sencilla, rápida y limpia

La lista de beneficios del yogur es contundente. Este alimento, que se produce a partir de la fermentación de la leche, es una gran fuente de calcio, proteínas, minerales, vitaminas y probióticos que fortalecen la microbiota intestinal.

Si a eso sumamos su aporte a la salud de huesos y dientes, y que estimula el sistema inmunológico, queda claro que estamos ante un alimento superior y de consumo casi obligado en el día a día.

Hoy es posible acceder a todos esos atributos de manera más económica y natural, preparando yogurt en la propia casa.

Para eso, la marca Blanik cuenta con la Yogurt Maker Pro, la cual permite elaborar distintas variedades de yogurt en poco tiempo y sin mayores complicaciones.

La Yogurt Maker Pro tiene un panel digital para programar las horas de fermentación del lácteo, un sistema de apagado automático y un programa especial para hacer yogurt griego.

Cuenta con una capacidad máxima de dos litros e incluye diversos accesorios para facilitar el proceso de preparación, como un recipiente para fermentación de yogurt regular, un colador, y un recipiente adicional y rejilla adicionales para yogurt griego.

Ya sea para el desayuno, en colaciones o como postre, el yogurt es uno de los alimentos favoritos de las familias chilenas. De acuerdo a un estudio de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), que incluye cifras de la Federación Internacional de Lechería (FIL), el consumo per cápita en Chile alcanza los 13,8 litros al año, ubicando al país como el principal consumidor de yogurt de Sudamérica, e incluso sobre Estados Unidos.

“Se trata de uno de los productos de Blanik más enfocado en el consumo saludable, ya que el yogurt es parte importante de la nutrición de las personas. Con la Yogurt Maker Pro no solo ayudamos a las familias a cuidar su alimentación, sino también a generar instancias para compartir alrededor de la cocina, preparando un exquisito y sano alimento”, dice María Francisca Rojas, product manager de Blanik.

Durante el próximo Cyber Day, a celebrarse entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo, la Yogurt Maker Pro estará a un precio especial de $11.990, en la página web de Blanik (https://www.blanik.cl/). Esta marca chilena, que desde 2010 busca entregar soluciones gastronómicas innovadoras para la familia, tendrá durante esos días todo su catálogo con descuentos de hasta un 60%.

La nutricionista Camila González, usuaria de la Yogurt Maker Pro desde hace cinco años, resalta sus virtudes: “La ocupo varias veces al mes. Permite hacer un yogurt muy rico y sano, así como también distintas variedades de yogurt, como el griego. Simplemente necesitas dos ingredientes: leche o bebida vegetal más las cepas lácticas. Lo mejor es que prácticamente no tienes que hacer nada: el yogurt se hace solo y sin ensuciar la cocina”.

El ahorro y la calidad del producto final también son factores que la nutricionista destaca. “Obtienes un yogurt de mejor consistencia y sabor que cualquiera que encuentres en el mercado, con ingredientes a tu gusto, y ayudando a mantener tu flora intestinal saludable. Además, ahorras: hacer un litro de yogurt con la Yogurt Maker Pro sale considerablemente más barato que comprar un litro en el supermercado”.

Para más información sobre la Yogurt Maker Pro y toda la línea de productos de Blanik en oferta, visite https://blanik.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights