add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce todo lo que puedes hacer con la nueva batidora Vitapower

La nueva Vitapower tiene dos versiones, con diferentes características y diferentes precios, por lo que puedes entrar a nuestra web y comparar ambos productos y elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Ambos modelos tienen una alta potencia y velocidad gracias a su motor Bosch de 1.200 W y una velocidad de hasta 30.000 revoluciones por minuto, que la hacen ideal para picar con facilidad y sin esfuerzo desde frutas y verduras congeladas, hasta hielos, logrando también batidos ultra finos y cremosos. Para hacer desde smoothies, pasando por cremas y hasta lo que de la imaginación, ya que pica y bate sin obtener resistencia.  

Su jarra tiene una capacidad de 1,5 litros y es de Vidrio ThermoSafe, con  potenciadores de flujo dinámicos 3D, lo que quiere decir que dentro de la jarra forma flujos únicos de refuerzo para optimizar la mezcla de ingredientes y obtener resultados perfectos. 

Posee una apertura de vertido adicional, para no tener que abrir la tapa completa y servir el batido preciso, sin perder ni una gota de tus preparaciones favoritas. Su tecnología de cuchillas ProEdge, logran texturas sin grumos con el mínimo esfuerzo. Son de acero inoxidable, duraderas y fabricadas en Solingen, Alemania. 

Cuenta con botones intuitivos muy fáciles de manejar, con control electrónico de velocidad variable y arranque suave. Programas predefinidos de Smoothie, Hielo y Limpieza. Lo mejor es que cuando termines de hacer tus preparaciones, todas sus piezas son aptas para lavavajillas. 

Su sistema de fijación de cuchillas EasyKlick, hace que el montaje y desmontaje también sea muy sencillo, rápido y  seguro, con un sencillo movimiento. No  es necesario tocar las cuchillas directamente y no se necesita fuerza para girar, sólo hacer click y listo. 

La licuadora no funciona con la tapa abierta ya que posee un concepto de rotación único con confirmación de cierre seguro. Con esto se logra usar la licuadora VitaPower con el  vaso en su lugar de forma segura al igual que el vaso extra ToGo, ideal para llevar cuando tienes deporte por su comodidad. 

Leche de almendras, cremas de verduras, smoothies, hummus, las recetas que quieras sin preocupaciones y con poco ruido, ya que es ultra silenciosa. Arranca con VitaPower y obtendrás resultados perfectos en pocos momentos y de manera perfecta. 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*