add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Por fin!!! gracias a Bosch nos volvimos a encontrar

Periodistas, amigas y amigos de la marca, se pudieron reencontrar en una entretenida actividad que organizó la empresa de electrodomésticos en Kitchen Club.

Donde todos y todas las invitadas pudieron vivir la experiencia de cocinar de manera fácil y sencilla con toda la tecnología alemana de Bosch.

En la nueva sala de experiencias de Kitchen Club y bajo todas las medidas sanitarias requeridas, fueron recibidos los y las invitadas a esta experiencia culinaria, donde con mucha alegría dieron la bienvenida Cristián Darré Gerente Comercial, Rodrigo Cáceres Supervisor Técnico Senior, Jorge Pérez Product Manager y Marianne Wolff Brand Manager de la marca alemana.

En ella, todos pudieron conocer la nueva encimera con extractor de aire incluída, que cuenta con DirectSelect, es decir, es fácil de entender y aún más fácil de usar, gracias a la electrónica que tiene incorporada, su uso y manejo es intuitivo. Es posible seleccionar de manera independiente las diferentes zonas de cocción, potencia o activar y desactivar todas las funciones necesarias. DirectSelect también incluye un práctico display del consumo de energía. Y su PerfectFry, donde gracias al control de temperatura, se pueden freír alimentos siempre a temperatura constante.  Asi es que en ella, periodistas, editoras, amigas y amigos de la marca, cocinaron un delicioso pulpo sobre arroz meloso mar y tierra que montaron de manera gourmet.

Sobre el gran mesón de cocina, conocieron las nuevas campanas empotradas, de última tecnología que incluyen un motor EcoSilence que garantiza una máxima extracción con un nivel de ruido absolutamente bajo, un punto muy importante para poder conversar y conocernos un poco más.

Para luego pasar a las mesas, donde probaron diferentes platos como el salmón con puré de verduras verdes y amarillas, una plateada de lomo cosmopolita y, para coronar la noche, texturas de chocolate.

Todo guiado por el chef y personal de Kitchen Club con quienes prepararon diferentes platos e hicieron de este Cooking Party un momento muy especial #HazloconBosch.

María Erina Quiroga, Marianne Wolff, Rodrigo Cáceres, Cristián Darré, Jorge Pérez
Paulina Latrach, Claudia Contreras, Gabriela Orellana, Marina Meneses, Patricia Solís
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights