add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Apple Watch Series 6 ofrece funcionalidades innovadoras de bienestar y fitness

Apple anunció  el Apple Watch Series 6, con una innovadora funcionalidad que mide el nivel de oxígeno en la sangre y brinda a los usuarios más información sobre su bienestar general.

El Apple Watch Series 6 presenta importantes mejoras de hardware, como un S6 System in Package (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de última generación, junto con su línea de productos más colorida hasta ahora, que ofrece una increíble paleta de acabados nuevos para las cajas y correas. watchOS 7 presenta Family Setup, monitoreo del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos entrenamientos y la posibilidad de crear y compartir carátulas, para motivar a los clientes a estar más activos, mantenerse conectados y tener un mejor cuidado de su salud de nuevas formas.

“El Apple Watch Series 6 redefine por completo lo que un reloj puede hacer”, dijo Jeff Williams, Chief Operating Officer de Apple. “Con nuevas y avanzadas funcionalidades, incluyendo un sensor y una app para medir el nivel de oxígeno en la sangre, el Apple Watch ahora es aún más indispensable ya que brinda mayor información sobre el bienestar general”.

Sensor y app para medir el nivel de oxígeno en la sangre

El Apple Watch Series 6 expande las funcionalidades de salud de modelos anteriores del Apple Watch con una nueva función que permite medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, para que el usuario tenga más información sobre su salud y fitness.

La saturación de oxígeno, o SpO2, representa el porcentaje de oxígeno que los glóbulos rojos transportan de los pulmones al resto del cuerpo e indica si esa sangre oxigenada se está distribuyendo correctamente por el organismo.

El Apple Watch Series 6 expande las funcionalidades de salud de modelos anteriores del Apple Watch con una nueva función que permite medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, para que el usuario tenga más información sobre su salud y fitness.

Este año, Apple colaborará con la Universidad de California, Irvine y Anthem para analizar de qué manera las mediciones longitudinales de oxígeno en la sangre y otras señales fisiológicas pueden ayudar a tratar y controlar el asma. 

Por otra parte, Apple trabajará junto a investigadores del Te Rogers Centre for Heart Research y del Peter Munk Cardiac Centre en el University Health Network, una de las organizaciones de investigación de salud más grandes de América del Norte, para lograr entender mejor de qué manera las mediciones de nivel de oxígeno en la sangre y otras mediciones del Apple Watch pueden ayudar con el manejo de la insuficiencia cardíaca.

Por último, los investigadores del Seattle Flu Study en el Brotman Baty Institute for Precision Medicine y docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington se proponen descubrir de qué manera las señales de las aplicaciones del Apple Watch, como Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre, pueden servir como primeros signos de afecciones respiratorias como la influenza y el COVID-19.

Diseño y rendimiento 

El Apple Watch Series 6 ofrece un mejor rendimiento mediante un rediseño de hardware que trae aún más funciones y potencia en el mismo diseño increíblemente compacto de siempre.

Con un nuevo procesador de doble núcleo basado en el chip A13 Bionic del iPhone 11, el chip S6 SiP actualizado tiene un rendimiento de hasta un 20% más rápido, lo que permite que las aplicaciones también se inicien un 20% más rápido, mientras mantiene la misma duración de 18 horas de la batería.

Además, el Apple Watch Series 6 viene con el chip U1 y antenas de banda ultraancha, que permitirán una ubicación inalámbrica de corto alcance para ser compatible con nuevas experiencias como las llaves de auto digitales de última generación.

El Apple Watch Series 6 ofrece una carga más rápida que se completa en menos de 1.5 horas y mayor duración de la batería para registrar ciertos entrenamientos, como correr bajo techo o al aire libre.

La pantalla Retina siempre activa mejorada del Apple Watch Series 6 es hasta 2.5 veces más brillante que la del Apple Watch Series 5 al aire libre cuando la muñeca del usuario no está levantada, lo que permite ver con más facilidad la carátula del reloj a la luz del sol.

Ahora, cuando la muñeca no está levantada, el usuario también puede acceder fácilmente al Centro de Notificación y al Centro de Control, tocar complicaciones e incluso deslizar para cambiar las carátulas sin tener que encender la pantalla del reloj.

Altímetro siempre activo

El altímetro siempre activo informa la elevación en tiempo real durante todo el día gracias a un nuevo altímetro barométrico de mayor eficiencia energética, que funciona con el GPS y las redes Wi-Fi circundantes.

Esta funcionalidad permite detectar pequeñas variaciones en la elevación sobre el nivel del suelo al ascender o descender, hasta 30 cm, y puede mostrarse como una nueva complicación para la carátula o como un dato de entrenamiento.

Colección del Apple Watch.

Ahora, los clientes tienen más opciones que nunca con nuevas e increíbles cajas y correas para satisfacer todos los estilos.

Por primera vez, un nuevo color azul se suma a los colores plata, gris espacial y oro de las cajas de aluminio, junto con un Apple Watch (PRODUCT)RED con exclusivas correas rojas brillantes del mismo tono.

Los modelos de acero inoxidable ahora están disponibles en color grafito, una tonalidad negra grisácea intensa con un acabado asombrosamente brillante, y el color oro clásico actualizado.

El Apple Watch Edition está disponible en titanio natural y negro espacial. 

Tres estilos de correa completamente nuevos les ofrecen a los clientes opciones innovadoras con un ajuste personalizado y cómodo sin las tradicionales hebillas o cierres.

De forma innovadora, el uniloop ultraligero introduce un diseño de correa continua que se estira y que viene en dos materiales: silicona suave e hilo trenzado.

Un tratamiento UV especial aplicado sobre la silicona suave del uniloop le otorga un acabado suave y sedoso, mientras que una máquina de trenzado de precisión entreteje los 16,000 filamentos de poliéster, hechos de material 100% reciclado, con hilo de silicona ultrafina, para brindar mayor elasticidad y un aspecto distintivo a la correa uniloop trenzada.

Con el objetivo de asegurar un mejor ajuste, el nuevo sistema de tallas ofrece nueve tamaños para los estilos de uniloop.

El eslabón de piel, jamás visto hasta ahora, se envuelve elegantemente alrededor de la muñeca, conectándose fácilmente al otro lado con flexibles imanes moldeados.

El Apple Watch Nike ahora viene en nuevos colores para la correa deportiva Nike y correa loop deportiva Nike, y una nueva carátula Nike Compact que permite varias complicaciones de la app Nike Run Club.

El Apple Watch Hermès ofrece cajas de acero inoxidable en color plata o negro espacial combinado con los estilos Single o Double Tour en una variedad de nuevos colores vibrantes.

La nueva colección también trae correas Hermès Attelage Single Tour y Attelage Double Tour más delgadas, que presentan una conexión refinada con la caja que refleja la herencia ecuestre de la marca y una nueva carátula Hermès Circulaire que ofrece más opciones de complicaciones.

watchOS

7Con watchOS 7, los clientes pueden llevar la personalización al siguiente nivel con siete nuevas opciones de carátulas, entre ellas, Stripes, Cronógrafo Pro, GMT y Artist, además de crear, descubrir y compartir nuevas configuraciones de carátulas con otras personas.

Las nuevas funcionalidades de salud y fitness, como el consumo máximo de oxígeno de bajo alcance, monitoreo del sueño, detección automática de lavado de manos y los nuevos tipos de entrenamiento, pueden ayudar a los usuarios a comprender mejor su bienestar general.

Fácil de acceder desde la muñeca, Mapas ofrece indicaciones para ciclistas en los Estados Unidos y Siri ofrece traducción de idiomas.

Family Setup y otras funcionalidades optimizadas para toda la familia.

watchOS 7 presenta Family Setup para que toda la familia pueda usar el Apple Watch, y los niños y los adultos mayores de la familia que no tienen un iPhone propio también puedan aprovechar las funcionalidades de conectividad, seguridad y fitness del Apple Watch.

Los niños pueden disfrutar las funciones de comunicación y personalización, acceder a Emergencia SOS en cualquier momento y disfrutar de la experiencia de los anillos de Actividad optimizada especialmente para ellos, además del nuevo modo llamado Horario Escolar, que los ayuda a mantenerse concentrados y atentos mientras aprenden en casa o en el salón de clases.watchOS 7 también ofrece funcionalidades optimizadas para los adultos mayores, comenzando con un proceso simple de adopción y configuración, junto con una carátula de gran tamaño renovada que muestra la hora y una complicación de un vistazo.

Además, la app Salud viene con una Lista de Comprobación de Salud en el iPhone, que les permite verificar si se han activado las funcionalidades de salud, como detección de caídas, en una vista centralizada.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights