add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El truco de la youtuber Valentina Dávila para lograr maquillajes más espectaculares

Por Gabriela Orellana

La tecnología nos sirve cada vez más para simplificarnos la vida. Hace unos días, la conocida youtuber y maquilladora Valentina Dávila (@valentinadavilamua en Instagram y Valentina Davila MUA en Youtube) nos mostró cómo le está siendo una tremeda ayuda en su trabajo maquillando y Halloween fue la mejor excusa para conocer in situ para ponerla a prueba.

Nos contó que su Ipadpro es su mejor descubriento ya que no necesita probar en el rostro de sus clientes sus maquillajes, ahora con el programa Sketchbook (disponible para iPhone y iPad) crea diferentes maquillajes, probando colores, texturas, formas.  Destacó que tiene una gran cantidad de pinceles virtuales que le permiten hacer creaciones prácticamente reales, haciendo que su trabajo ahora sea mucho mejor y más creativo.

Les dejamos un pequeño video que hicimos para que puedan verlo ustedes directamente. 

Para una youtuber, las nuevas caracteristicas del Ipad Pro son ideales ya que posee una mayor potencia, su pantalla 20% más grande que la anterior es de retina que hace que los videos y fotografías que realiza posean una calidad mayor ya que además es mucho más brillante y tiene menos reflejo. Incluso, puede grabar videos y editarlos desde ahí mismo ya que se puede editar en 4K, haciendo que su trabajo sea de mejor calidad y mucho más rápido.

Captura de pantalla 2017-11-01 a la(s) 22.02.31

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights