add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva tienda de Lush en Chile

Siguiendo la tendencia de las majestuosas tiendas Lush de Japón e Inglaterra, LUSH Chile anunció la apertura de la más grande tienda de Latinoamérica.

Ubicada en pleno corazón de Providencia, el nuevo local de la firma británica de productos de belleza hechos a mano y cruelty free es el primero en el país, y la región que permitirá en un espacio más amplio, entregar completas asesorías a sus clientes.

Dos pisos conforman el local de Providencia.

En él los visitantes podrán vivir una experiencia completa de consultorías, de manera de recibir “una atención más personalizada, marcada por la innovación y experiencias personales creativas donde se dar lugar a la conversación, el relajo, atender a cada cliente con calma e incluso ofrecer un espacio para sentarse y encontrar soluciones a las necesidades específicas de los clientes”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Junto a ello, la tienda -número 12 de la cadena- ofrece un catálogo de productos bastante más extenso y, nunca visto en el país.

Todos ellos divididos por zonas, desde los específicos para piel, baño, cuidado facial y corporal hasta capilar, perfumería y maquillaje.

«Estamos muy emocionados de aportar con nuestra revolución cosmética, trayendo innovación fresca y ética al corazón de Providencia. Queremos ayudar a todos a darse un tiempo con nuestros productos, permitiéndoles cuidar su apariencia y bienestar de una manera más consciente y lujosa», explica la ejecutiva.

Congruente con su filosofía de preservar y cuidar el medio ambiente, en la construcción se utilizó tecnología LED para iluminación mientras que cada uno de sus muebles fue fabricado con madera reciclada.

Otro atributo importante que destaca en la nueva tienda de LUSH Chile, es que en su construcción se destinó un importante espacio para el «back office”, de manera de entregar espacios de descanso, oficina y sala de capacitación para todo su equipo.

Finalmente, LUSH Chile anunció que ya se encuentran trabajando en la apertura de dos nuevas sucursales en el país.

La primera, será el traslado de la actual tienda en Alto Las Condes a una de mayor tamaño en el mismo mall el próximo mes, y la segunda, una nueva tienda en La Dehesa.

Para el 2020 esperan encontrar nuevas ubicaciones en otras ciudades del país, de manera de acercar LUSH a los clientes de regiones, más allá de las ventas por internet.

Todos los productos se fabrican respetando al medio ambiente, libres de testeo animal, a menudo son sólidos y carecen de embalaje o si lo tienen, este es reciclado al 100%.

Más información en www.lush.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights