add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nuevo cepillo de limpieza facial: Braun Face elimina en dos tiempos las imperfecciones de tu piel

El nuevo cepillo de limpieza Braun Face te permite tener dos tratamientos en un solo dispositivo con el simple cambio de los accesorios. En sólo dos tiempos, podrás conseguir una limpieza profunda y completa de su rostro facial.

Es un cepillo de limpieza facial Braun que se compone  principalmente de dos tecnologías para un cuidado facial completo: depilación precisa y limpieza en profundidad para conseguir una piel mucho más luminosa y suave.

Depiladora de alta precisión que puede eliminar el vello, incluso aquel más fino, del labio superior, el mentón o los pelos invisibles de encima de la línea de las cejas gracias a su cabezal ultra fino.

braunLa función principal del cepillo limpiador Braun Face es que quita los restos de maquillaje y ofrece una limpieza en profundidad que elimina con facilidad y suavidad las imperfecciones incrustadas en los poros gracias a sus microfilamentos y su alta tecnología. Su efectividad es mucho más alta que una limpieza manual gracias a sus cientos de micro-oscilaciones.

Tiene un precio de $47.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights