add share buttons
Noticias

Cuida el planeta al lavarte los dientes

La boca es el hogar de una gran cantidad de bacterias y si descuidamos la limpieza de los dientes estos pueden sufrir severas molestias y enfermedades.

Por eso la recomendación de los especialistas en salud bucal es cepillarlos al menos tres veces al día.

Biobrush quiso ir más allá y además de entregar una completa línea de productos necesarios para un buen cepillado, sumó su interés por el cuidado del medioambiente.

Fue así como creó una línea elaborada con materiales altamente ecológicos como el bambú, el cual es compostable en un lapsus de 3 a 6 meses, transformándose en tierra (compost).

Este se encuentra en el mango y cabezal al que además se le adicionaron nanopartículas de cobre, con el fin de darle propiedades antibacterianas y antifúngicas.

“Con estos cepillos quisimos combinar dos de nuestras principales preocupaciones: la salud bucal, uno de los pilares para una buena calidad de vida, y el cuidado del planeta, tan afectado el último tiempo por el exceso de desechos y sobreexplotación de recursos”, explica Camila Giglio, odontóloga y fundadora de Biobrush.

Fue esta profesional quien diseñó los productos bajo los estándares de la Asociación Dental Americana (A.D.A.).

Explica además que estos cepillos cuentan con “un diseño ergonómico que permite una eficiente eliminación de la placa bacteriana, logrando una buena higiene bucal. Sin olvidar cambiar el cepillo cada 2 a 3 meses para no disminuir su efectividad”.

Los cepillos Biobrush vienen en versiones para adultos y niños, en diferentes colores de filamentos y en tres categorías:

– Ultrasuave.

– Suave

– Mediano.

Su valor va desde los $2.790 niños y $3.990 adultos.

Disponibles en www.biobrush.cl, farmacias KNOP y tiendas de perfil sustentable.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*