add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Kiehl’s invita a evaluar tu piel y conocer los productos

Kiehl’s está invitando a que realices una consulta personalizada de 5 minutos para que evalúes el estado de tu rostro, pruebes los productos y te lleves 5 muestras específicas para tu tipo de piel. Así es la nueva campaña de la marca de este año #dejanoscambiartupiel. 

Con su amplia experiencia en conocimientos cosméticos, herbales y naturales ha desarrollados fórmulas
a través de generaciones en base a ingredientes naturales con alta innovación científica, la marca te llama a «probar antes de comprar”. 

Podrás visitar una tienda, recibir una consulta de piel personalizada, con un completo diagnóstico, chequeo de piel saludable con recomendaciones hechas a tu medida de productos y con muestras de regalo para que puedas probar las fórmulas eficaces de la botica neoyorquina.

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 22.37.29Además podrás conocer las cuatro fórmulas transformadoras de la piel; Ultra Facial Cream, una crema probada en las frías y desconocidas tierras de Groenlandia, que mantiene la piel hidratada desde adentro hacia afuera; Powerful Strenght Line Reducing Concentrate, un concentrado de vitamina C al 10,5% que hidrata, trata arrugas y líneas de expresión además de unificar el tono de la piel con poderosos resultados.

Midnight Recovery Concentrate es un elixir de 10 aceites botánicos y esenciales que reparan y reconstruyen tu piel durante la noche y Creamy Eye with Avocado, nuestro reconocido contorno de ojos en base de palta que hidrata la zona del contorno del ojo aprovechando todos los beneficios de este ingrediente.

El ciclo Déjanos cambiar tu piel es gratuito y sólo debes visitar las tiendas de Kiehl’s dentro de Falabella en: Alto las Condes, Antofagasta, Concepción, Costanera Center, Plaza Egaña, La Serena y nuestra boutique Kiehl’s en Parque Arauco, local #257, 2do piso y regiones: Falabella Mall Plaza Antofagasta, Falabella Mall Plaza La Serena, Falabella Mall Plaza Trébol.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*