add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la forma de hacer ejercicio indoor para mantenerte en forma durante los días de invierno

Con el frío y la llegada del invierno cuesta salir de la casa y hacer ejercicio al aire libre, algo que sin duda resulta perjudicial para la salud.

Chile, un país donde el 81,3 por ciento de la población es inactiva, con las mujeres a la delantera.

Si a esto le sumamos, que somos el segundo país más obeso de Latinoamérica, según la OCDE, nos encontramos con una realidad que no solo perjudica nuestra estética sino también nuestra salud.

Para solucionar este problema ya está en Chile un pionero sistema de ejercicios indoor que conjuga 37 grados de calor y el tratamiento de las famosas Madonna, Katy Perri y Victoria Bekham “la oxigenoterapia”: se trata del método Figurella.

Yasna Navarrete, profesora de Educación Física y personal trainer de Figurella, recomienda diariamente tomar un vaso con agua en ayunas, ducharse con agua tibia antes de comenzar el día y escuchar música alegre antes de cada entrenamiento, esta rutina diaria te dará ánimo para que te atrevas a ejercitarte en está helada época del año.

También recomienda el método Figurella, un innovador método de entrenamiento físico, de tres simples pasos:

1. Cápsula térmica

Son ejercicios localizados a 37°, cada rutina es personalizada según las necesidades, durante 30 minutos. Logra disolución de grasa localizada y tonificación.

2. Oxigenoterapia

En esta cápsula se recibe una vaporización de oxígeno activo por 15 minutos. Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis.

3. Presoterapia secuencial

Destinada a evitar la retención de líquido y disminuir celulitis. Se recibe un masaje de drenaje linfático mecanizado, que activa la circulación de las piernas y disminuye celulitis, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, aliviando la fatiga y el estrés.

Este novedoso sistema italiano 100% natural y no invasivo de modelación corporal certificado por contrato, produce una significativa aceleración metabólica, frenando el proceso de envejecimiento, reduce adiposidades localizadas, aumenta tonificación muscular, mejora la circulación, evita la retención de líquidos y aumenta endorfinas más bien conocida como la hormona de la felicidad.

Ha funcionado a más de 5 millones de mujeres de todo el mundo y con más de 40 años de prestigio y seriedad se encuentra hoy en Chile en sus 6 sucursales: Costanera, Colón, Vitacura, Tabancura, Chicureo y Huérfanos

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights