add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fitbit Charge HR y Surge: la nueva generación de pulseras de acondicionamiento físico

Fitbit, que desarrolla productos en torno a la salud conectada y fitness, trajo al país Fitbit Charge HR y Fitbit Surge, con características avanzadas para hacer el monitoreo más intuitivo y eficiente, y ayudar al mismo tiempo a los consumidores a alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico.

Fitbit Charge HR- un avanzado monitor de muñeca que entrega información constante y automática de la frecuencia cardiaca, identificador de llamadas y monitoreo de la actividad diaria de utilidad para usuarios activos- es decir aquellas personas que hacen ejercicio y quieren llevar su nivel de acondicionamiento físico más allá.

Fitbit Surge- un super reloj de acondicionamiento con lo mejor de las funciones de un GPS, monitoreo constante de la frecuencia cardiaca en la muñeca, monitoreo diario de la actividad física y funcionalidades de reloj inteligente, todo en un solo dispositivo para quienes buscan alcanzar su rendimiento máximo.

“ Enfocado a nuestra misión de permitir e inspirar a las personas a llevar una vida más saludable y activa, siempre hemos pensado que el monitoreo de actividad es sólo una parte del camino para alcanzar una mejor salud. Es muy importante que la información que los usuarios obtienen de los monitores sea útil y fácil de entender, y que la experiencia sea entretenida y atractiva, para que de esta manera se mantengan motivados”, dice James Park, CEO y Co-Fundador de Fitbit.

Cada latido con Fitbit Charge HR

Charge_HR_3Q_Black_Front_HR_8x8_300dpiFitbit Charge HR reúne tecnología avanzada y algoritmos finamente sintonizados, con un diseño cómodo y con estilo.

La propiedad de Fitbit PurePulse™ optical heart rate technology, entrega monitoreo cardiaco constante y automático desde la muñeca todo el día (no sólo cuando se levanta) y durante los trabajos para entregar un completo panorama de su salud y acondicionamiento físico.

  • Motiva a los usuarios a mantener la intensidad de un trabajo y monitorear el gasto de calorías en forma automática sin la necesidad de traer puesta una incomoda cinta elástica en el pecho.
  • Monitoreo diario más preciso del gasto de calorías para ejercicios que no están establecidos, andar en bicicleta, elíptica o ejercicios en clases grupales.
  • Alcance el gasto de calorías, intensidad cardiovascular y su nivel máximo con zonas de frecuencia cardíaca simplificadas y monitoreo de frecuencia en reposo para optimizar su salud en general.
  • Una pantalla Oled brillante muestra las estadísticas de todo el día incluyendo el monitoreo de la frecuencia cardiaca con pasos, distancia, pisos subidos, calorías gastadas y la hora.
  • El modo ejercicio graba los trabajos al presionar un botón y provee estadísticas en tiempo real de los ejercicios en la pantalla, como también resúmenes detallados del ejercicio e información de la frecuencia cardiaca en el tablero de Fitbit.
  • El identificador de llamadas mantiene a los usuarios conectados por la vibración, mostrando la llamada entrante cuando un Smartphone se encuentra cerca.
  • Detección de sueño automática. Monitorea la calidad del sueño, también tiene una alarma silenciosa que vibra.
  • Alta calidad, diseño de textura cómodo, con cierre mejorado y con más de 5 días de duración de batería.
  • Características adicionales que vienen pronto: resumen de ejercicios directo en la pantalla, entregando incluso acceso rápido a las estadísticas de trabajo.

Entrena inteligentemente con Fitbit Surge

Surge_3QTR_Blue_FreeRun_NoShadow_72dpiEl Super Reloj de Acondicionamiento Físico- Fitbit Surge- incluye toda la potentes características de Fitbit Charge HR, más:

  • GPS Integrado entrega datos como velocidad, distancia, elevación y tiempos parciales. Fitbit Surge sincroniza fácilmente con los equipos móviles para mostrar la ruta histórica y resúmenes de trabajo, permitiendo un entrenamiento más inteligente.
  • Modo Deporte Múltiple para clasificar los trabajos y ver resúmenes detallados de los ejercicios completados, incluyendo frecuencia cardiaca y calorías gastadas.
  • Nuevo modo deportivo de bicicleta, usa el monitoreo GPS más sensores avanzados para monitorear distancia, duración, promedio de velocidad y calorías gastadas en tiempo real para usuarios de actividad en bicicleta de exterior, permitiendo a los usuarios activos un monitoreo más sencillo y una mejor comprensión de su rendimiento durante su trabajo en la bicicleta además de otras rutinas de ejercicio.
  • Combinación más inteligente de funciones deseables en un reloj inteligente incluyendo pantallas personalizadas, identificador de llamadas, alertas de texto y control de la música del celular.
  • Tecnología avanzada de 8 sensores- GPS, acelerómetros de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, brújula digital, monitor óptico de frecuencia.
  • Pantalla táctil LCD retro iluminada para fácil visualización y navegación a través de estadísticas en tiempo real, apps de distintos tipos de ejercicios .
  • Duración de la batería de 7 días, para monitorear todo desde el trabajo de la semana a una maratón completa en una carga.

Más Formas de Monitorear Tu Día

Múltiples monitores, una cuenta: los usuarios podrán enlazar 6 dispositivos Fitbit a una sola cuenta, así nunca se saltará un paso. Sí hace un agotador triatlón con Fitbit Surge, hace trámites con una Fitbit Flex o simplemente usando su equipo de teléfono, Fitbit lo tendrá cubierto.

Precios y disponibilidad

Fitbit Charge HR y Fitbit Surge estarán disponible en distribuidores autorizados MacOnline y Reifschneider y otros distribuidores que se sumarán pronto.
Fitbit Charge HR ($129.990 pesos IVA Incluido) Está disponible en negro, ciruela y azul.
Fitbit Surge ($229.990 pesos IVA Incluido) estará pronto en negro y azul.

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*