add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

CicloRecreoVia: stand Oriflame con consejos de salud y bienestar

Para los amantes del deporte al aire libre, la ruta de CicloRecreoVia en Santiago se ha transformado en una alternativa para los domingos del año. 

Se ha instalado durante 13 domingo hasta marzo próximo, de 9 a 14 horas en la calle Andrés Bello con Andrés de Fuenzalida en la comuna de Providencia, un sector de Oriflame, donde además de incentivar la actividad física, se darán consejos de salud y bienestar junto a Wellness. Esta línea  ha sido desarrollada con el fin de ayudar a las personas a alcanzar un balance nutricional de manera accesible. Sus fórmulas, hechas a base de productos naturales, sin grasas dañinas y con empaques biodegradables, no contienen sabores artificiales, conservantes, colorantes ni organismos genéticamente modificados.

CicloRecreoVía es la actividad deportiva y recreativa más importante del año, con decenas de kilómetros de calles y avenidas en las principales ciudades de Chile, en verdaderos circuitos de paseo libres de motores y abiertos al juego, la recreación y el encuentro ciudadano.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights