add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Trabajando la mente, el cuerpo y las emociones: el método educativo Nenoos llega a Chile

Promover el talento y habilidades de los niños a través de un método de enseñanza innovador y lúdico. Esa es la idea que está detrás de NENOOS, un proyecto educativo nacido en España que abrió su primer centro en Chile y que en el mundo cuenta con más de 10.000 alumnos y poco más de 30 sedes.

Su rápido crecimiento, abrió sus puertas en 2012, avala su efectividad la que se sustenta en la educación integral a través de una metodología de enseñanza única en el mundo: MBE (mind+body+emotion), desarrollando la inteligencia de los niños a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones.

Según señala Christian Chahúan, Director Comercial de Nenoos Chile “este es un centro educativo que potencia el talento de los niños a través de una metodología lúdica y de alto impacto pedagógico, ofreciendo programas de excelencia no sólo a los niños, sino que también a las familias, acompañados del mejor servicio”.

Sus diferentes programas están ideados para trabajar con menores de 0 a 13 años e incluyen; entre otros:. Baby Active, orientado a estimular a bebés y formar a sus padres; Baby Ready, que sienta las bases del aprendizaje para la iniciación al colegio. NENOOS 360º, que potencia la atención, la concentración, la capacidad matemática, la resolución de problemas, el liderazgo, el trabajo en equipo, entre otras; siendo su objetivo no solo mejorar el rendimiento académico sino también el desarrollo de la inteligencia emocional, y Servicios de Sicopedagogía bajo el sello MBE y calidad Nenoos.

Uno de las propuestas más novedosas es NENOOS Emprendedores, un programa de educación financiera que fomenta el espíritu emprendedor en niños de 3 a 13 años y el cual les enseña a manejar conceptos como préstamo, hipoteca, la importancia del ahorro, diferenciar entre deseo y necesidad, entre otros, con el objetivo de que sean consumidores inteligentes y responsables.

El primer centro NENOOS en Chile está ubicado en Avda. Las Condes 13600, ( esquina de San José de la Sierra ) y lo dirige Soraya Jacob, psicopedagoga de la Universidad de Chile, Magíster en Psicología de la Adolescencia y con un Post Grado en Educación Especial en la Universidad de Birgminham, Alabama.

Los programas académicos ya comenzaron, y desde marzo hasta mediados de abril, se realizan talleres demostrativos gratuitos.

Inscripciones al mail Santiago@nenoos.cl o al teléfono +56 2 32335439.

http://web.nenoos.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights