add share buttons
Noticias

Pacidose: La nueva manera de dar remedios a los bebés

Con éste dosificador puedes dar la dosis exacta de medicamento sin correr el riesgo de que tu hijo no lo tome o derrame.

El tema de dar remedio a los bebés siempre ha sido un tema complejo. Razones hay muchas: que no les gusta el sabor, la textura, olor o porque simplemente no quieren tomarlo. Sin embargo, para los padres es una labor que deben cumplir sí o sí cuando los pequeños están enfermos, especialmente cuando estamos frente a enfermedades más complejas en donde las dosis exactas son de suma importancia.

Para ello y de forma exclusiva, Bebé Urbano –www.bebeurbano.cl– ha traído a Chile el innovador Pacidose, una jeringa más un chupete de silicona especial que se adiciona, lo que evita que se desperdicie remedio y asegura que los bebés tomen su dosis correcta.

“Pacidose fue creado por una Mamá y médico pediatra, que al ver con frustración como su hija escupía los remedios y, ante la necesidad de darle la dosificación precisa, inventó esta útil herramienta que resultó ser más eficaz que una jeringa, cuchara o vasito. Incluso los niños que han dejado el chupete también les acomoda Pacidose, ya que puede ser una manera divertida y diferente a la hora de darles los medicamentos. Además es libre de BPA y Látex”, explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Para usarlo sólo se debe llenar la jeringa con la dosis del medicamento y revisar la medida; introducir Pacidose en la boca y una vez que el bebé empiece a succionar, empujar el émbolo de la jeringa.

El producto tiene un valor de $16.490 y viene en 2 tallas (0-6 y 6-18 meses)

Video

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*