add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nestlé mejora fórmulas de colados y lanza NaturNes con ingredientes naturales

Los primeros 1.000 días de los niños son clave para su crecimiento y desarrollo, ya que un comienzo sano es la base para una vida saludable. Por esto, Nestlé está comprometido con la alimentación infantil y, siguiendo las recomendaciones de pediatras y nutricionistas, ha mejorado aún más la calidad de sus productos, dando así cuerpo a la nueva línea de colados y picados Nestlé Naturnes.

En su elaboración de los colados y picados NaturNes, se utilizan ingredientes 100% naturales y frutas orgánicas, que son cultivadas de la mano de los agricultores desde la siembra hasta la cosecha, asegurando así los altos estándares de calidad de la empresa. 

Laura Iriarte, nutricionista de Nestlé explica que los colados y picados están hechos con las cantidades de alimentos exactas para el requerimiento nutricional de los más pequeños. Además, se preparan y conservan de la forma más saludable, de acuerdo con las necesidades de los bebés.

Tampoco contienen sal ni azúcar añadida, para que los bebés aprendan a disfrutar del sabor natural de los alimentos.

El color de cada receta proviene solo de las frutas y verduras que contiene, y gracias a su sistema de sellado al vacío, pueden conservarse en óptimas condiciones durante 1 año, sin necesidad de usar preservantes.

Los envases de frutas y comidas Nestlé Naturnes son de vidrio, elaborado con materias primas naturales, que actúa como barrera natural contra las bacterias, conservando intactos el sabor y aroma del producto.

Nestlé Naturnes cuenta con el reconocimiento de la Sociedad Chilena de Pediatría (Sochipe), lo que significa que reconocen su calidad y adecuado contenido nutricional.

Para quienes quieran ver más de cerca cómo se elaboran estos productos, todos los meses Nestlé invita a un grupo de mamás y papás a visitar su fábrica, ubicada en San Fernando, VI Región. Para ser parte de estas visitas, hay que ingresar a www.comienzosanovidasana.cl, donde además, podrán aprender mucho más de estos productos y la alimentación saludable de los bebés.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights