add share buttons
Noticias

Lanzan ajo negro en cápsulas: lo nuevo del súper alimento chileno

El Ajo Negro se ha transformado en toda la sensación de la agricultura chilena. Y si bien se podía comprar por unidades, en pasta y hasta trozado, ahora se puede encontrar en capsulas como suplemento vitamínico.

Entre sus componentes destacan las vitaminas B1, B2, B3, C y minerales como el yodo, el potasio, y el fósforo. Pues el ajo negro, lo superó, multiplica los beneficios del ajo convencional con creces, además su sabor es más dulce, elimina el olor fuerte del ajo común, es un potente energizante natural y es 10 veces más antioxidante que el ajo blanco.

Kokorofoods diseñó un formato más cómodo y conveniente para una vida sana, el primer superalimento en cápsulas de ajo negro producido en suelo chileno. KÜMKARE, es la nueva apuesta que surgió como el resultado de las solicitudes de los miles de clientes que tiene Kokorofoods, quienes hasta hace poco solamente desarrollaban pastas de ajo negro y dientes de este bulbo.

Las cápsulas KÜMKARE de ajo negro 100% naturales brindan la forma más práctica de obtener todos los beneficios de sus dientes, pues a diferencias de otros suplementos, debido al exclusivo proceso de producción desarrollado por su creador, mantiene todas las características beneficiosas. Este alimento es uno de los secretos milenarios de fuerte uso en los países asiáticos, que desde hace unos años se ha posicionado en Chile como un alimento aliado de los deportistas y de los más exquisitos paladares de la gastronomía.

Francisco Fournies, gerente general de Kokorofoods, cuenta más acerca de este provechoso alimento “el ajo negro es 100% natural y lo obtenemos del ajo común producido en Chile como resultado de un proceso de maduración controlada, a una temperatura y humedad específica, que como resultado da este ajo de color oscuro, en el que cambia el sabor, olor y se potencian las bondades naturales”.

Para obtener los beneficios de este superalimento se recomienda consumir una dosis mínima de 1 diente de ajo al día, es decir, el equivalente a una cápsula de ajo negro. Los productos naturales de Ajo Negro de Kokorofoods se pueden adquirir a través de su página web www.kokorofoods.com con despacho disponible a todo el país y a través de 118 puntos de venta a lo largo del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*