add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzamiento: llega Black Point, la agua alcalina negra 100% chilena

Te contamos que se lanzó Black Point, la primera agua alcalina negra 100% chilena. Esta agua se caracteriza por su color negro, el que proviene de la riqueza mineral de la tierra chilena, es decir, no contiene ningún tipo de colorante, lo que permite que cualquier persona incluso embarazadas puedan tomarla.

Ayuda a combatir la presencia de radicales libres en el organismo causados por la contaminación o malos hábitos, los que pueden ocasionar daños en el cuerpo. En ella se concentran innumerables beneficios naturales, que representan un gran aporte positivo al organismo.

Esta agua negra contiene minerales alcalinos como calcio, potasio, sodio y magnesio los que consiguen elevar los iones hidróxilos, convirtiéndola en un agua alcalina rica en oxígeno logrando una mezcla perfecta de 77 minerales orgánicos dentro de un envase de 500cc. Llevándola a ser el agua alcalina pH+8 de Chile que equilibra el pH corporal. Aumenta el rendimiento físico a la hora de entrenar, actúa como depurador de toxinas responsables del envejecimiento, aporta una hidratación y mineralización 6 veces mayor que el agua normal, recupera el sistema inmune al eliminar toxinas y metales pesados del cuerpo, además de mejorar la digestión y el metabolismo. También tiene habilidades antibacterianas, diuréticas y normaliza el nivel de azúcar en la sangre.

Un agua alcalina para todos aquellos que quieran cuidarse, alimentarse sanamente, hacer deporte de alto rendimiento y amateur, o simplemente para todos aquellos que necesitan hidratarse de verdad y mejorar su calidad de vida. BLACK POINT, Búscanos en nuestras redes sociales y en nuestros puntos de venta.

Fans page /blackpointchile.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights