add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#LoProbamos: El nuevo iPhone XR, con una mejor cámara para las selfies

Por Gabriela Orellana

Con mucha expectación estábamos esperando el nuevo iPhone. Tenía el iPhone 8 plus y estaba bastante contenta, con buen rendimiento y funcionalidad, me encantaba. Pero cuando tuve en mis manos el XR, pude comprobar sus avances y lo práctico que puede llegar a hacer. Más aún de lo que ya es.

La primera gran diferencia fue pasar de usar la huella digital como sistema de seguridad, al reconocimiento facial Face ID. Es pasar a otro nivel, no es llegar y mostrar la cara. Por ejemplo, no se abre si uno tiene los ojos cerrados, lo mismo ocurre si es que no lo miras de frente. Es un gran avance en materia de seguridad, además sirve para iniciar sesión en apps.

Con respecto al tamaño, tiene cambios sutiles pero importantes. Los bordes son más delgados y la pantalla es más amplia. Si nos gustaba ya el iPhone X, pero lo encontrabas muy caro, este es muy similar un poco más económico.

La potencia de la selfie

La otra gran diferencia es que posee una sola cámara trasera. En un principio, pensé que podía ser un retroceso pero sigue funcionando relativamente igual, el modo retrato ahora solo funciona al detectar un rostro, en la versión anterior uno podía jugar un poco más con otros elementos. Sin embargo, ahora podemos modificar la profundidad de la imagen después de haber sacado la foto. Además ahora tenemos HDR inteligente que hace que las fotos salgan realmente increíbles ya que tiene más detalles de luz y sombra.Pero por lejos lo mejor es el avance en la camara frontal, por fin hay una evolución en la selfie. Este aparato incorpora el modo retrato y las fotos salen realmente espectaculares y de mejor calidad, algo que muchos estábamos buscando y por fin se hace realidad.

Siempre dicen que hay un iPhone ideal para cada uno y ahora puedes encontrar seis opciones de colores para todos los gusto.

Lo pueden encontrar en tiendas de retail desde $ 749.990

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights