add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso!: Gana Tanyx, el dispositivo que alivia el dolor en 20 minutos

Hace poco tiempo se lanzó Tanyx, un moderno dispositivo médico portátil que ayuda de forma rápida y eficaz a aliviar el dolor agudo y crónico en 20 minutos. Si quieres probarlo, tenemos un concurso!!!

Este dispositivo funciona con tecnología TENS (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea), la cual produce una mínima corriente eléctrica que entra a través de la superficie de la piel por medio de electrodos conductores, entregando una rápida acción y logrando aliviar el dolor. Sirve para dolores musculares, pre menstruales, tendinitis, fibromialgia y molestias cervicales, lumbares y extremidades. Puede ser usado en piernas, brazos, hombros, espalda y zona abdominal. Si quieres más información visita www.tanyx.cl. (precio referencial del producto es $19.990).

Tenemos dos Tanyx para regalar. Qué tienes que hacer para ganar?

  • Coméntanos por qué quieres ganar.
  • Y si quieres tener más opciones de ganar, síguenos en FacebookInstagram, comenta en nuestro post respectivo del concurso porqué quieres ganar, etiqueta a un amigo para que se entere del concurso y listo!

El concurso se realizará el lunes 10 de diciembre. El o la ganadora tendrá cinco días para coordinar la entrega del producto, de lo contrario, se hará un nuevo sorteo. Si el ganador es de regiones, el envío es por pagar.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights