add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Review: con eI iPhone 8 Plus vas a disfrutar sacar fotografías

  • Pusimos a prueba el nuevo iPhone 8 Plus, que llega con una versión renovada para transformarnos en fotógrafos profesionales. Sin duda, disfrutarás sacando fotos!

Por Gabriela Orellana

Con ansiedad llegó a Chile el nuevo iPhone 8 Plus, prometiendo funcionalidades mejores que su antecesor y un rendimiento y capacidad de fotografía superior. Si bien es muy similiar en tamaño a su antecesor, cambia en su aspecto ya que su cuerpo es similar al iPhone 4 que es de vidrio, aunque la parte trasera es de cristal. Lo probamos, y lo primero que pudimos notar es que mejora sustancialmente el modo Retrato, y los retoques que podemos hacer después, es sin duda un gran salto.

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 1.31.54Para nuestro sitio sacar una buena fotografía es esencial, por eso fue una de las cosas que más me gustó de todo el teléfono. Es similiar al IPhone 7 plus, partiendo por la cámara dual de 12 megapíxesles que solo viene en el modelo Plus y la cámara frontal, que viene igual con 7 megapíxeles en ambos casos.

La evolución viene en el modo Retrato ya que a diferencia del modelo anterior en que te daba la imagen desenfocada casi por defecto, ahora puedes jugar con sus nuevas características: puedes tocar la pantalla para dar mayor profundidad e intensidad, juegar con la luces, permitiendo tener fotografías más profesionales ya que si de verdad te gusta tomar fotografías, ya no solo es llegar y apretar el boton, ahora puedes decidir algunas cosas, para que tus fotos sean más personales y profesionales, y no queda a criterio del teléfono la foto que queremos. Es, sin duda, un gran detalle.

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 1.31.43Otra novedad es la realidad aumentada, que con el  iPhone 8 plus se puede disfrutar al máximo  debido a su fluidez y realismo, y si lo combinamos con los juegos, se abre un mundo de posiblidades. Por ejemplo, en la app Insight Heart puedes conocer el corazón  en toda su magnitud, puedes ingresar a él con el teléfono, conocer de cerca de que está compuesto incluso lo vas a poder sentir, es una experiencia increible. Sabemos que esto es solo el comienzo, estamos ansiosos de ver cómo evoluciona y ver qué nuevas sorpresas nos trae.

Para términar una de las caracteristica que lo diferencia del anterior es el True Tone, que es una tecnología que permite a la pantalla adaptarse a la luz ambiente, evitando la fatiga visual.  Lo bueno es que si bien viene predefinida, se puede quitar esta opción si es que no queremos utilizarla. En la práctica, encuentro que con esta función, la pantalla se ve menos brillante y más cálida,  lo que me parece genial sobre todo para los que somos fanáticos de usar los ibooks, y estamos horas mirando la pantalla y se nos cansa la vista.

Captura de pantalla 2017-11-15 a la(s) 1.35.48

Creo que este es un super teléfono. Si bien su precio es un poco elevado para lo que estamos acostumbrados, si te gusta la fotografía y jugar con los colores y efectos, creo que la inversión vale la pena.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights