add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega la feria BlueLife: más de 70 stand de vida saludable

BlueLife, entidad que busca promover una forma de vivir más consciente para la sociedad, realizará la primera el 8 y 9 de diciembre, su primera feria saludable. 

Se podrá encontrar más de 70 stands con distintas propuestas de alimentación sana para todos los miembros de la familia, reconocidos personajes del mundo del deporte y cocina, clases de sustentabilidad, reciclaje y mucho más. Asimismo, una de sus grandes novedades es “El Grito” una invitación a vivir la experiencia del calentamiento global en una cápsula, es una actividad totalmente nueva y nunca antes realizada en Chile. A través de “los gritos” los asistentes podrán participar enviando un mensaje sobre esta problemática a los líderes del mundo. De todos los gritos se escogerán los mejores y serán evaluados en la cumbre sobre calentamiento global más importante a nivel mundial que se realizará entre el 3 y el 14 de diciembre.

Sin duda, será un fin de semana reponedor, donde los asistentes podrán llevar sus mantitas para hacer picnic, quedarse todo el día a disfrutar de los increíbles jardines de Santa Rosa de Apoquindo y ver todas las novedades que ofrece la feria. Dedicado a todas las edades, porque habrá actividades para grandes y chicos, para que las familias puedan disfrutar de un día al aire libre con las mejores clases y talleres que se impartirán.

¿Qué más se puede encontrar? Se podrá hallar diferentes tipos de alimentación para niños, adultos, abuelitos, veganos, vegetarianos, reconocer superalimentos, aprendizaje sobre cómo vivir de manera sustentable, talleres de medicina complementaria, yoga, actividades deportivas tanto para adultos como para niños, hasta enseñar a reciclar de la manera correcta. Y para finalizar esta maravillosa experiencia estará presente Nano Stern con un concierto inigualable para toda la familia.

El valor de la entrada general es de $8.000 por persona, sin embargo, al inscribirse a través de la página de BlueLife (www.bluelife.cl) la entrada queda con un valor de $6.000 y eso incluye todos los talleres de forma gratuita. Asimismo, para los que tengan tarjeta vecino Las Condes, pueden obtener su inscripción con un valor de $5.000. Y de forma excepcional desde el 13 al 19 de noviembre estarán disponibles las entradas con preventa a $3.000 para todos los interesados que quieran obtener anticipadamente su entrada.

Cuándo: sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 2018.
Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights