add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El hada de navidad llego a Lush para cautivar con su dulce fragancia

Año tras año, Snow Fairy de la marca de cosméticos LUSH  – https://www.lush.cl/ – se ha convertido en una tradición irresistible, la cual, para sus seguidores, es sinónimo de la llegada de la anhelada temporada navideña.

Un producto ícono que con más de 15 años de presencia en el mercado que no deja de sorprender y, que en esta oportunidad, regresa  con el lanzamiento de 16 nuevos productos para ser usados desde la cabeza hasta los pies. 

Snow Fairy, línea 100 por ciento vegana, está elaborada con una delicada combinación de ingredientes que entregan calidez y dulzura; inyectada de energía con notas agridulces y un misterioso perfume que mezcla diversos y secretos ingredientes que enamoran. 

Entre los productos que este año se suman a los ya tradicionales y aromáticos de la línea y, que ya se encuentran disponibles en las tiendas de LUSH se encuentran:  

Fairy Dust Polvos Corporales. Ahora podrás incorporar la fragancia Snow Fairy a cualquier parte de tu rutina y, así, animarte y endulzar tu estado de ánimo. Espolvorea sobre la piel limpia para suavizar, sentirla fresca y agregar un brillo mágico. 

Snow Fairy Lip Jelly, nueva fórmula creada para el cuidado e hidratación de los labios. 

Snow Fairy Bomba de baño la cual flota en el agua de la bañera liberando franjas de polvo de hadas con un fondo rosa chicle.  

Snow Fairy Roll Burbuja de baño, ideal para los amantes de darse un baño rosa y brillante con aroma a caramelo.  

Snow Fairy Wand Bubble Blower, varita rosa mágica que se puede agitar bajo el agua corriendo o en la bañera para hacer montones y montones de burbujas.  

Snow Fairy Shower Gel, su aroma a algodón de azúcar evoca nostalgia de navidades pasadas. 

Snow Fairy Jabón, su agua de rosas entrega todos los beneficios calmantes para conseguir un efecto suavizante. 

Snow Fairy FUN, ideal para construir tu propia hada con los cuatro colores y pedir un deseo antes de usarla de otras tres maneras: burbujas en la bañera, cómo gel de baño o champú. 

Snow Fairy Hidratante corporal, repleta de ingredientes calmantes y pensada para que puedas usarla cuando más necesites suavizar la piel, gracias a que contiene leche de avena; aceites de almendras y jojoba, que proporcionan hidratación y acondicionan la piel; además de glicerina que aporta un alto poder humectante a la fórmula para atraer y fijar la hidratación en las capas profundas de la piel.  

Para completar aún las novedades que la marca nos ofrece esta temporada, tal como lo pidió el público por tantos años, se anuncia el lanzamiento de su nueva línea de velas con los icónicos aromas de la marca. Es así como también Snow Fairy plasma su fragancia ahora en una base de vela natural. Perfecto para combinar con la rutina del baño, ducha o para sentir su aroma en cualquier espacio. 


Más información en https://www.lush.cl/ 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*