add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los 15 mejores regalos para esta Navidad.

La Navidad es una de nuestras épocas favoritas, es el momento perfecto para disfrutarla junto a las personas que más queremos, por eso encontrar el regalo ideal para cada uno de ellos es sumamente importante. Aquí te dejamos los que nos parecen los 15 mejores opciones de regalos tecnologicos, belleza y accesorios para el d´ía a día y otras, que esperamos te ayuden a escoger lo mejor para esa persona espacial:

1- Azaleia en Navidad

Encuentra esa zapatilla que tanto querías, las sandalias que te acompañarán en tu verano o esas hawaianas que sabes que serán el regalo perfecto.

Si no es calzado lo que estás buscando y quieres renovar tus accesorios, descubre la variada colección de mochilas, carteras, bananos, lentes de sol y mucho más disponibles en Azaleia. Lo más importante es que esta temporada estés cómoda a donde sea que vayas.

¿Dónde nos encuentras? En tiendas Azaleia en los principales Malls a lo largo de Chile y también en la tienda digital oficial www.azaleia.cl

2- Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 mantiene el diseño favorito de todos, con una pantalla Retina siempre activa muy amplia y un cristal frontal resistente a los golpes.

Con 18 horas de duración de batería, el Apple Watch Series 8 lleva un paso más allá sus funcionalidades de salud y seguridad líderes, como la app ECG y Detección de Caídas, e incorpora un innovador sensor de temperatura, estimaciones retrospectivas de ovulación, Detección de Choques y roaming internacional. 

El Apple Watch Series 8 viene en color medianoche, blanco estelar, color oro, color plata, color grafito, negro espacial y (PRODUCT) RED

3- Perfume Good Girl Glorious Gold de Carolina Herrera

Carolina Herrera va más allá del empoderamiento femenino con la cuarta
edición de coleccionista de Good Girl que reviste al perfume de polvo dorado. Después de las ediciones Swarovski, Velvet Fatale y Dot Drama; Glorious Gold sigue expandiendo el rico universo de Good Girl con una nueva faceta que celebra el momento más glamuroso de una diva.

Notas yuxtapuestas de ingredientes tan gloriosos como el oro, evocan un aroma que muestra el delicado juego entre el bien y el mal, la luz y la sombra. La perfumista Louise Turner formula este clásico inspirado en la dualidad de la mujer moderna, que ella describe como «texturizada y brillante, rica y voluptuosa».

Precio $84.990

4- Esta Navidad regala cosmética con impacto positivo

Una invitación hacia una vida regenerativa y mínima en residuos es la que extendió Natura con el lanzamiento de Biome, la nueva línea de productos de cuidado personal en barra elaborada con fórmulas altamente naturales, sensoriales, veganas, de máximo rendimiento, y envases de plástico cero, hechos de papel reciclado y reciclables post consumo.

Podrás disfrutar el shampoo de uso diario Biome, su acondicionador, jabón cremoso y jabón exfoliante, elaborados con aceite de palma proveniente del primer sistema agroforestal del mundo. Y a ellos puedes sumar su innovador accesorio, desarrollado con una tecnología que transforma el gas metano en bio resina, lo que permite que este elemento potencialmente dañino para el ambiente y las personas se transforme en un material compostable y biodegradable que protegerá tu barra.

Con una nota amaderada del corazón de la copaiba, un aceite esencial de la
biodiversidad brasileña que fluye con la pureza verde del vetiver, Natura Biome propone un camino con el menor impacto ecológico posible, haciendo indispensable pensar en la belleza y su impacto en las personas y el planeta.

5- Regala salud y bienestar con Fitbit

Luxe: es un monitor de bienestar y fitness de vanguardia que permite
tener un acercamiento holístico a la salud.

Ofrece la motivación y el apoyo para estar saludable con todas las herramientas, desde control de estrés hasta monitoreo automático de la actividad y calidad de sueño, todo en un diseño de pulsera elegante y fácil de usar.

También entrega motivación para el bienestar, a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga. Viene en cuatro
colores: negro, marfil, rosa y la edición especial de eslabones de acero
inoxidable dorado de gorjana Parker.

Precio aproximado $109.990

6- Rutina Anti-Edad con Ácido Hialurónico Puro L’Oréal Paris: Crema día y Sérum

El ÁCIDO HIALURÓNICO PURO es uno de los componentes naturales de la piel, pero con el tiempo va disminuyendo.

La piel se deshidrata y las arrugas aparecen. Utiliza nuestra Crema de día Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris con Ácido Hialurónico y FPS 20 que hidrata intensamente por 24 horas y rellena las líneas de expresión.

Complementa tu rutina con nuestro nuevo SÉRUM RELLENADOR con 1.5% de Ácido Hialurónico Puro. 

Precio $18.990

7- Tinte para Labios y Mejillas Benetint

Es una súper opción no solo porque puedes maquillar dos zonas de tu rostro con un mismo producto, sino porque también hidrata y tiene un color ruborizante natural.

Para aplicarlo, debes sacar dos o tres gotas en tus mejillas y difuminar con la yema de los dedos o pasa la brocha por tus labios, para el acabado rosa perfecto.

Encuentra este y más productos Benefit en todas las tiendas de Falabella y en www.falabella.com

8- Regalos que te hacen brillar

Para que sea más fácil la tarea de comprar, ésika pensó en los detalles y lanzó sus set listos para regalar, que van desde fragancias, maquillaje hasta bijouterie, pensados para mujeres y hombres de todas las edades, estilos y personalidades.

VIBRANZA el perfume favorito de miles de mujeres

Irresistible aroma oriental dulce en un set completo que incluye un perfume de mujer Vibranza de muy alta concentración y duración, a base de irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. Una Crema
corporal Vibranza que hidrata la piel y un Dije de cristal de alta bijouterie, bañado en oro de 24K.

Precio: $22.057

RED POWER ¡Set adictivo!

Un exquisito regalo que incluye un poderoso aroma chypre frutal del radiante y adictivo Perfume Red Power, de muy alta concentración y larga duración, y la Crema de manos que nutre e hidrata hasta por 48 horas. Además, un Labial en barra Colorfix 24H tono pimienta caliente, que mantiene los labios suaves e hidratados por 24 horas.

Precio: $31.892

Ambas opciones lo puedes encontrar en https://belcorp.esika.com/cl/mejores- regalos-de-navidad/

9- Canon EOS R7: la cámara para dar el salto a la fotografía profesional

Es una excelente alternativa para sorprender a ese aficionado o estudiante que quiere avanzar a otro nivel en la fotografía. La R7 tiene un sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que cubre y es capaz de seguir los motivos a lo largo de prácticamente el 100 % del encuadre y garantiza un autofoco rápido y preciso.

Cuenta con estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS), grabación de video Full HD y una sensibilidad máxima de ISO 32000. A través de la aplicación Canon Camera Connect la cámara se puede conectar con un smartphone, tablet o computador.

La Canon R7 además se puede conectar usando un cable USB-C de alta velocidad y permite transmitir video en directo a través de YouTube.

Disponible en www.canontiendaonline.cl 

Precio de venta sugerido desde $1.999.989, kit cuerpo EOS R7 con lente RF-S 18-150mm

10- Top Pijama Cebra

Undiz es una marca Francesa que surgió del deseo de revolucionar la lencería en algo más joven y libre.

Lencería para cada mujer y cada gusto. Lúcete diferente y atrevida con Undiz.

11- Empieza el año con un cabello recuperado junto a K18 Hair

No es ningún secreto que el peinado con calor, los tratamientos
químicos, la coloración e incluso la contaminación ambiental, pueden dañar nuestro cabello, causando que pierda su vitalidad, se reseque o se quiebre.
Para quienes están buscando el regalo perfecto para fin de año, K18 Hair es la marca profesional y para uso en casa, que une la ciencia y la biotecnología con el cuidado capilar que más está dando que hablar.

Su producto estrella, la Mascarilla Capilar Reparadora Molecular se volvió viral en TikTok gracias a que restaura intensamente el cabello, le aporta fuerza y mejora su elasticidad, en solo 4 minutos.
¿El secreto? Su péptido patentado -K18Peptide™-, el cual trabaja en el interior del cabello para reparar los daños más extremos, dejándolo totalmente recuperado en tan solo 4 minutos -clínicamente comprobado-.

Precio $62.800

12- iPhone 14 y iPhone 14 Plus

En estas fiestas, actualiza el teléfono de tus seres queridos con el iPhone 14 (pantalla de 6.1 pulgadas) o el iPhone 14 Plus (pantalla de 6.7 pulgadas), que vienen con un sistema avanzado de cámaras y novedades como el modo acción; revolucionarias funcionalidades de seguridad, como Emergencia SOS vía satélite y Detección de Choques; una batería para todo el día; características de durabilidad líderes en la industria; chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos para gráficos aún más espectaculares, y conectividad 5G.

El iPhone 14 está disponible en azul, morado, color medianoche, blanco estelar y (PRODUCT) RED.

13- Bee Radiant Serum: Luminosidad, Signos de la Edad & Antifatiga

Tratamiento iluminador antiedad diario. El extracto de peonía blanca, el propóleo patentado y la fruta de dragón se unen para crear este sérum energizante, que previene, retrasa y repara los primeros signos de la edad. Además, gracias a su alto contenido de extracto de fruta de dragón, mejora de manera instantánea y duradera la luminosidad de la piel.

Este Sérum protege la piel del rostro de las agresiones ambientales diarias, y mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, revelando una piel hidratada, más elástica y de aspecto más joven.

Precio aproximado $32990

14- La Gada de la navidad llego a Lush

Snow Fairy, línea 100 por ciento vegana, está elaborada con una delicada combinación de ingredientes que entregan calidez y dulzura; inyectada de energía con notas agridulces y un misterioso perfume que mezcla diversos y secretos ingredientes que enamoran. 

Entre los productos que este año se suman a los ya tradicionales y aromáticos de la línea que ya se encuentran disponibles en las tiendas de LUSH.

Snow Fairy Hidratante corporal, repleta de ingredientes calmantes y pensada para que puedas usarla cuando más necesites suavizar la piel, gracias a que contiene leche de avena; aceites de almendras y jojoba, que proporcionan hidratación y acondicionan la piel; además de glicerina que aporta un alto poder humectante a la fórmula para atraer y fijar la hidratación en las capas profundas de la piel.  

Precio entre $13,000 – $38,500

15- Pack Garnier Rutina Anti Manchas Micelar + Nuevo Booster Sérum + Crema fps 30

Rutina Anti-Manchas Express Aclara formulada con Vitamina C y extracto de limón.

Incluye Agua Micelar que permite unificar el tono, más  el nuevo Booster Sérum que posee una alta concentración de Vitamina C, extracto de limón y ácido salicílico, dejando una piel visiblemente uniforme en 3 días.

Por último una Crema Hidratante FPS30, que además de hidratar, elimina manchas desde los 7 días y protege del sol gracias a su factor solar.

Precio $11.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights