add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva colección de manicure de Cecilia Bolocco

La marca norteamericana Kiss imPRESS manicure, especialista en la fabricación de uñas y pestañas de fácil aplicación, que ha revolucionado el mercado mundial con sus productos que le facilitan la vida a miles de mujeres, llegó a Chile hace 3 años de la mano de Imsibeauty, su distribuidor exclusivo, poniendo de cabeza la clásica manicure y reemplazándola por esta fácil, práctica e innovadora solución.

Los beneficios son muchos, desde el tiempo que ahorras aplicándote la manicure instantánea (solo 5 minutos), el tiempo de retirado de las mismas -ya que no dañan tus propias uñas-, el ahorro económico, la durabilidad, los miles de diseños, colores y formas para que cada mujer se sienta representada por algún estilo.

No solo a miles de mujeres chilenas les ha fascinado esta solución tan innovadora, sino que también a nuestra reina, Cecilia Bolocco, que se entusiasmó y participó en la primera colaboración con imPRESS manicure que se realizó fuera de USA, donde ella misma diseñó 6 modelos diferentes que representan al 100% su propio estilo.

Toda la colección creada por la animadora y ex Miss Universo se podrá encontrar en imsibeauty.com, en su tienda oficial de Mercado Libre, CornerShop, en sus propias islas del Alto las Condes y Costanera Center, como también bajo la distribución de Farmacias Cruz Verde, Falabella.cl, Sally Beauty y Maicao.

El valor de cada set es de $12.900, valor referencial, el cual incluye todo lo
necesario para hacerte las uñas en casa (30 uñas de 12 tamaños diferentes, 1 pad de limpieza, 1 mini lima, 1 palito de naranja e instrucciones de uso).

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights