add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Cuál es la mejor época para eliminar las manchas en la piel?

El invierno es la mejor época para someterse a tratamientos no invasivos para atenuar o eliminar las manchas, ya que la piel esta menos expuesta al sol y los rayos UV, por lo que se obtiene un mejor resultado.

Cuando hablamos de manchas en la piel nos referimos a esas alteraciones en la uniformidad del color en una determinada zona de la piel. Esto tiende a ocurrir principalmente cerca de lo que se conoce popularmente como la zona T. Es decir, el área que rodea la frente, la nariz y el mentón. Sin embargo, también aparecen en otras regiones del rostro dependiendo de la causa que las provoque.

Las manchas pueden tener diferentes coloraciones, desde rosáceas, rojizas, de tonos marrón, en incluso de tonos pálidos respecto al resto de la piel circundante.

La coloración de la piel está ligada a un exceso del pigmento normal de la piel, es decir, la melanina. Lo más común es que la piel varíe su coloración a
consecuencia de la exposición solar, ya sea de manera permanente o transitoria, ya que las radiaciones solares afectan al ADN de las células de la piel.

Es por ello, que los meses con menor radiación ultravioleta y cuando menos
exponemos nuestra piel, como es en invierno, sea el momento ideal para los
tratamientos de eliminación de las manchas y preparar la dermis.

En ese sentido, la gama Eucerin Anti-Pigment es ideal en esta época para
reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante.

Los cuatro productos -Sérum Dual, Crema de Día, Crema de noche y Corrector de Manchas- contienen Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina.

Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Recuerda, aunque estemos en invierno, la piel se debe proteger siempre para prevenir la hiperpigmentación, y aunque los días estén nublados el sol sigue afectando nuestro cutis.

Todos los productos de la línea Eucerin Anti-Pigment los puedes encontrar y
adquirir en www.cruzverde.com o en las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde a lo largo de Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*