add share buttons
Noticias

Jergens lanza humectante para piel húmeda y Loción de coco hidratante

Con la presentación de la mexicana Gloria Calzada como embajadora de la marca en Latinoamérica, Jergens lanzó dos nuevos productos especialmente diseñados para las mujeres que buscan una piel suave y luminosa. Se trata del humectante para piel húmeda Wet Skin Moisturizer y la nueva loción de coco Hidratante.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 14.41.06El revolucionario humectante para piel húmeda retiene al instante la humedad y permite obtener una piel visiblemente luminosa desde el momento de salir de la ducha. No hay que esperar a que la piel se seque antes de aplicar, ni hay que enjuagar residuos pegajosos. La revolucionaria fórmula se aplica y se queda sobre la piel, no se va por el desagüe.

Los altos niveles de aceites retienen la humedad de la ducha y dejan la piel luminosa gracias a la unión del aceite al agua, permitiendo que el humectante Jergens absorba la humedad de inmediato y la retenga, sin tiempo de secado.

Está disponible en tres presentaciones: Nutriente aceite de monoi, Refrescante aceite de coco y Refrescante aceite de coco.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 14.41.15En tanto, la nueva loción de Coco Hidratante está diseñada especialmente para piel reseca y áspera. Posee una fórmula hidratante y refrescante, de rápida absorción, con aceite de coco y agua de coco para darle suavidad y luminosidad a la piel reseca, dejando un tenue aroma.

Ambos productos se encuentran en farmacias y retail. Disponibles desde junio.

Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*