add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lo nuevo para combatir el envejecimiento prematuro de la piel

El impacto de la contaminación ambiental ha sido tema de estudio por décadas, demostrando que el smog, el tráfico, la calefacción, el cigarrillo y hasta algunos productos de limpieza, son algunas de las fuentes principales que dañan la piel. Así lo informa la revista Journal of the European Academy of Dermatology, en uno de sus artículos.

Por este motivo es que han surgido alternativas, como la Línea Cosmética Antipolución con Zeolita, que son fundamentales para minimizar los efectos de la contaminación sobre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro y protegiéndola para que afecciones como el acné, la dermatitis y la psoriasis, entre otras, no se compliquen.

“El estrés oxidativo provocado por los agentes contaminantes, junto con el cansancio, la falta de sueño y la mala alimentación, hacen que las células de la piel se vayan debilitando y se disminuya la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que se manifiesta finalmente en la aparición de arrugas, ojeras, flacidez y manchas”, comenta Cecilia Ramírez, químico farmacéutico.  

Para minimizar estos efectos, es necesario la aplicación de productos que permitan proteger la piel.

Con esa premisa la Farmacia Mapuche Makelawen desarrolló los productos Zeolita Antipollution Cream, Zeolita Antipollution Serum y Zeolita Antipollution Mask, que incluyen principios activos minerales y vegetales, como la Zeolita y el Detoxofano, que logran una óptima protección y nutrición de la piel, así como también una hidratación duradera y una profunda regeneración.

La Zeolita es un mineral de origen volcánico que ayuda a proteger la piel de la contaminación y lo hace a través de su efecto depurador, que además actúa como una barrera para que la contaminación no penetre y no cause los daños ya mencionados”, explica Cecilia Ramírez. En esta línea, agrega que “el Detoxofano, molécula que proviene de los brotes del berro, potencia el efecto limpiador y además hidrata en profundidad, lo que sumado al ácido hialurónico, otro de los componentes incluidos, transforman a esta línea en un poderoso producto antienvejecimiento”.

Para el uso de los productos de la Línea Cosmética Antipolución con Zeolita, la profesional recomienda aplicar el serum, la crema, y esperar algunos minutos para luego aplicar el bloqueador solar, lo que vendría siendo la rutina básica de cada día.  

Visita su página web haciendo click aquí

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*