add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Biore® skincare presenta su nueva línea de Limpiador y Exfoliador Cuarzo Rosa + Carbón

Sufres estrés, y eso no es nada bueno, ni para ti ni para tu piel. Tienes un trabajo exigente, una agenda social muy ocupada y un estilo de vida en el que no paras nunca parecen provocar una reacción de tu temperamental cutis. Seamos sinceros, ¿a quién no le vendría bien un poco de energía
positiva en sus rutinas de cuidado de la piel?

Para ayudarte a obtenerla, llega a Chile la nueva colección Biore® Cuarzo Rosa + Carbón. Esta línea de productos, infundida con cuarzo rosa y carbón, ayudará a transformar tu piel y mejorar tu ánimo, combinando el cuidado de la piel y el cuidado personal.

Limpia profundamente, purifica los poros y ámate con cuarzo rosa y carbón natural, conocidos por su capacidad para atrapar impurezas y
eliminarlas, mientras irradias amor propio.

Limpiador Purificador de Uso Diario con Cuarzo Rosa + Carbón:

Además de ayudar a limpiar profundamente tu piel, te ayuda a irradiar amor propio sobre tu rostro. Este producto es de uso diario y se sumerge profundamente en los poros para atrapar 2 veces más suciedad, grasa e impurezas que un limpiador básico. Es libre de aceites, hipoalergénico y puede usarse a diario.

Exfoliador Purificante de Poros con Cuarzo Rosa + Carbón:

Infundido con microcristales, este innovador exfoliador limpia en profundidad extrayendo la grasa y lavando la suciedad, dejando los
poros suaves y visiblemente más pequeños. Además, purifica tus poros mientras añade un poco de amor propio. Es libre de aceites y tan suave que puede usarse a diario.

Mascarilla de Arcilla Relajante con Cuarzo Rosa + Carbón:

Esta fórmula profundamente desintoxicante, elimina las impurezas y le da energía a tu piel, todo con una dosis adicional de amor propio. Esta cremosa mascarilla de arcilla penetra en los poros para purificar la piel y darle buena energía. Úsala 1 o 2 veces por semana, aplicándola en el rostro húmedo durante 10 minutos y luego enjuagándola bien. Alcanza para 4 a 5 usos, es hipoalegénica y no comedogénica (no obstuye los poros).

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”

Precio referencial: $6.490
Puntos de venta: https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*