add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lo mejor de PANDORA a un click

En Pandora sabemos que, detrás de un gran estilo se encuentra una personalidad única, esa misma que inspira a nuestra joyería. Creamos piezas sofisticadas e icónicas, con un diseño minimalista, versátil y con el potencial paralevantar cualquier look.


Ese vínculo personalidad-estilo es algo muy valioso para nosotros, por eso te presentamos algunos de los diseños de la nueva colección Pandora Signature, una línea que te invita a jugar con sus piezas para encontrar tu estilo insignia.

Y como sabemos que amas vitrinear, te contamos que ahora puedes hacerlo desde nuestro nuevo e-commerce http://pandoraoficial.cl/pandora-signature una experiencia digital donde podrás adquirir tus joyas favoritas y recibirlas en la comodidad de tu casa.

Recuerda que definir tu estilo es una forma poderosa de expresarse creativamente; así, discreto y elegante, creado a partir de tres diferentes acabados metálicos, es el brazalete Pandora Signature I-D Bangle que hace un statement sobre la individualidad.

Los aretes U-Shaped Hoops fusionan brillo y dimensión, aportando un toque minimalista a cualquier look.

El anillo Sparkling Overlapping está hecho para ser usado por sí solo o para apilar y así darle un toque moderno.

Los aretes Pavé & Logo Circle Reversible Stud pueden usarse de diferentes maneras dependiendo de cada mood.

Combina varias piezas de los brazaletes Pandora Signature I-D Bangles para crear un look icónico.

Esta colección Pandora Signature y muchas piezas más estarán disponibles para ti a un click de distancia en nuestra nueva tienda en línea, donde podrás disfrutar de una amplia selección de nuestro universo de joyería, ¡sin salir de casa!

Deja que tu estilo ¡brille con Pandora!

SomethingAboutYou

PandoraSignature

PandoraChile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights