add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Isdin presenta Acniben, una nueva forma para controlar la pieles grasas

Para todos, los granitos siempre son molestos y antiestéticos, además suelen salir a cualquier edad, pero si eres adolescente, es muy probable que tengas algo más que algún granito o punto negro. Aproximadamente 8 de cada 10 adolescentes tienen acné.

El acné se forma por un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que, junto con las células muertas y la suciedad de la piel, obstruyen los poros. Es entonces cuando las bacterias (P. acnes) que están en la piel entran en acción haciendo que aparezca el incómodo granito.

Los cambios hormonales, la predisposición genética, el estrés o el uso de cremas oclusivas y los malos hábitos de higiene son algunas de las causas más habituales del acné.

Acniben Espuma: Limpiador Purificante

La higiene diaria es clave para mantener tu piel bajo control. Acniben  Espuma Limpiador Purificante limpia y purifica tu piel en profundidad, eliminando el exceso de sebo permitiendo que tu piel respire.

Incluye en su fórmula tensioactivos muy suaves que limpian tu piel sin desecarla ni agredirla, y como no contiene jabón, tu piel quedará con una sensación suave, fresca y confortable.

PVP $ 16.990

Acniben Gel Crema: Control Brillos y Granos

De exclusiva fórmula, controla el exceso de sebo y brillo y ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas, aportando la hidratación y equilibrio a las pieles grasas.  

PVP $ 16.990

Acniben Toallitas: Minimizador de Imperfecciones localizadas

Cuando tienes la piel grasa pueden salirte granitos frecuentemente y, para que puedas controlarlos en cualquier momento y lugar, es recomendable tener siempre contigo Acniben Toallitas.

Acniben Toallitas tiene una triple acción: limpia el poro obstruido, elimina el exceso de sebo y ayuda a reducir el grano. Las toallitas secantes Acniben® constituyen un método eficaz y práctico de higiene y cuidado de las pieles con tendencia acnéica.

PVP $ 9.990

¿Dónde puedes encontrarlos? En Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand a lo largo del país.

Consejos prácticos y sencillos para tener una piel sin granos

El tratamiento es: ​

¡Personal e intransferible!

Cada caso es diferente. El tratamiento del los granitos en la piel debe individualizarse según la tipología, sexo y otras características del paciente.

¡Ojo con el sol!

Puedes notar mejorías, pero un exceso de sol podría dejar marcas e incluso, con el tiempo, aumentar la producción de sebo. Modera tu exposición al sol y utiliza siempre fotoprotectores libres de aceites minerales.

¡Manos fuera!

Evita tocarte los granos, puedes inflamar e irritar los poros. Además, tienes más riesgo de tener cicatrices.

Sigue una dieta sana y equilibrada

iNo abuses! Modera el consumo de embutidos, frutos secos, alcohol, chocolate y derivados. Y pásate a la fruta, verduras, legumbres y cereales.                   

Disfruta de la vida pero… ¡cuídate mucho!

Sigue hábitos saludables: practica deporte, duerme bien, evita cualquier tipo de exceso y las situaciones de estrés y nerviosismo.

Para las chicas

Evita aquellos cosméticos que contengan aceites minerales, así como el uso de maquillaje. ,Si los utilizas, realiza una correcta limpieza por la noche.

Para los chicos

Debes ser muy cuidadoso con el afeitado. Utiliza jabón y agua templada para ablandar bien la barba.

Con tiempo se cura

¡Paciencia! Los granitos no desaparecen de un día para otro. Para obtener resultados  efectivos es fundamental tener paciencia, ser constante y seguir las recomendaciones del dermatólogo/farmacéutico.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights