add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Hydra Max lo nuevo de CellSkinLab para una hidratación profunda y duradera

producto para la piel

Después de los meses de cuarentena y de haber modificado varias de nuestras rutinas habituales –entre ellas la de skincare–, llegó la hora de darle a nuestra piel la atención y cuidado que necesita, siendo la falta de hidratación, uno de los problemas más comunes.

CellSkinLab, marca líder en tratamientos antiage representada en Chile por Dispolab, presenta Hydra Max, un Serum que combina todo el poder del ácido hialurónico en una fórmula hidratante para rejuvenecer intensamente la piel.

El nuevo Hydra Max mejora la apariencia, proporciona una piel suave, lisa, rejuvenecida, firme y lozana y minimiza líneas finas y arrugas producto de su envejecimiento prematuro.

Posee una innovadora formulación con componentes de acción sinérgica, que proporcionan beneficios demostrados con el uso en la rutina diaria del cuidado de la piel.

Además, dentro de su innovadora formulación cuenta con Oryza Sativa al 4% (extracto de arroz púrpura), que aporta protección y nutrición a la piel, actúa como calmante y antioxidante, aumenta la longevidad celular a través de la activación de las sirtuinas e ilumina e iguala la tez.

Otros de sus componentes son la niacinamida, ácido hialurónico, ácido mandelico, ácido malico, ácido salicilico, cuya acción combinada mejora la apariencia de tu piel, otorgándole elasticidad, firmeza y volumen.

Se recomienda el uso de Hydra Max como tratamiento diario, de mañana y/o de noche aplicando 3 a 4 gotas en el rostro, cuello y escote con suave masaje para favorecer la penetración en la piel.

Disponible en www.CellSkinLab.cl, www.EssentialStore.cl, www.SalcoBrand.cl y en tu farmacia favorita.

Precio de ref: $36.990.

Siguenos en @cellskinlabcl

HydraMax #CellskinLove #Cellskinlab #BetterAging #Skincare

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights