add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Evolucionada Freidora de Aire de Oster incluye panel digital y 4 litros de capacidad

Freír con aire es una de las tendencias más fuertes de los últimos años y que se potenció en las cuarentenas. Más que un producto, es una nueva forma de preparar alimentos que marca un antes y un después en la relación histórica que ha tenido el aceite con la cocina.

Y aprovechando esta tendencia de la que ha sido partícipe directo desde que comenzó, Oster presentó sus nuevas Freidoras de Aire con pantalla digital y capacidad de 4 litros. Su panel cuenta con 7 funciones prestablecidas para cocinar fácilmente distintos alimentos como carne, pollo, pescado, mariscos, papas, vegetales y hasta postres, con una canasta lo suficientemente amplia como para preparar alimentos para familias completas o invitados.

Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile, explica que “el mundo está cambiando y la cocina también. Los consumidores buscan preparar recetas más saludables y en menos tiempo, y en respuesta a esa necesidad la nueva Freidora de Aire Digital de Oster permite cocinar los alimentos hasta un 20% más rápido gracias a su configuración automática de tiempo y temperatura para distintas preparaciones”.

Por otra parte, la marca también presentó una Freidora de Aire Manual de 4 litros, con una perilla de control de temperatura y un temporizador ajustable de hasta 60 minutos para lograr el resultado esperado en una amplia gama de alimentos.

Como en todas las Freidoras de Aire predecesoras de Oster, los nuevos modelos pueden ahorrar hasta un 99,5% de aceite en comparación con otros métodos para hacer frituras, ya que operan haciendo circular aire caliente a altas velocidades, logrando crocancia por fuera y frescura por dentro.

El recubrimiento 100% natural Bioceramic también está presente en la familia de Freidoras de Aire de Oster y permite cocinar 20% más rápido en comparación con recubrimientos tradicionales, además de ser 4 veces más duradero y resistente a rayaduras.

Esta característica convierte a Bioceramic en una de las tecnologías que más facilita el proceso de cocinar y también de lavar.

Todos los modelos de Oster cuentan con mango seguro al tacto, para garantizar la máxima protección al manipular la canasta y los alimentos una vez que han sido cocinados.

La nueva Freidora de Aire Digital de 4 litros y la versión manual en igual capacidad están disponibles en Oster.cl al valor referencial de $99.990 y $79.990, respectivamente.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights