add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nuevos hornos con freidora de aire entran fuerte a las cocinas chilenas

Oster vuelve a sorprender con un producto que prácticamente lo tiene todo. Nos referimos a los Hornos eléctricos con freidora de aire incorporada en capacidades de 25 y 35 litros, elementos que prometen facilitar la vida de las y los cocineras/os en casa.

Para Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile, la gran ventaja de estos hornos es que permiten utilizar la función de freír con aire y aprovechar todos los beneficios de esta tecnología, lo que se traduce por ejemplo en utilizar un 99.5% menos de aceite en comparación con métodos tradicionales, logrando no solo preparaciones más saludables y con menos olores, sino que ayudando a reducir considerablemente el desperdicio de aceite. Funciones adicionales como hornear/tostar, asar, convección y mantención del calor, ponen a estos hornos eléctricos en la vanguardia y en poco tiempo serán el nuevo estándar a la hora de cocinar en los hogares de Chile y el mundo”.

El producto viene en dos opciones de 25 litros y 35 litros, que se diferencian porque la segunda opción viene con luz interior que facilita el monitoreo visual de la comida mientras se cocina, además de ofrecer un espacio más amplio e ideal para fin de año, ya que permite realizar preparaciones más grandes como pollos, pavos, costillas y más.

Ambos hornos poseen una práctica guía en la puerta, sugiriendo tiempo de cocción y temperatura para diferentes alimentos, e incluyen bandeja de malla para freír al aire, bandeja para hornear y otra de migas extraíbles.

Así que ya sabes. Si quieres regalar más salud y tiempo para la familia, nada mejor que este interesante producto que puedes encontrar en dos tamaños en Oster.cl:

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*