add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Vaso transforma el agua hidrogenada en antioxidantes ayudando a bajar de peso y el envejecimiento

La solución a una gran cantidad de problemas de salud puede estar en una acción tan simple como beber agua. Sin embargo, no puede ser cualquiera, ya que todo sería muy fácil.

Hablamos del agua hidrogenada, es decir, enriquecida con hidrógeno, un gas inodoro e insípido, que cambia el sabor de este líquido, y que además entrega una serie de beneficios.

Se trata de una tendencia que comenzó en Japón, luego tuvo adeptos en Estados Unidos y hace dos años comenzó su ingreso a Europa, para luego llegar a nuestro continente y específicamente a Chile, donde ya va ganando seguidores, quienes han probado poco a poco sus beneficios.

Sus impulsores dicen que el hidrógeno es capaz de penetrar en las células y reducir la inflamación, lo cual tiene que ver con muchas enfermedades, y de neutralizar los radicales libres, átomos que contribuyen a la oxidación celular y el envejecimiento.

¿Cómo se genera este tipo de agua?

“A través de un proceso eléctrico, son separadas las moléculas de hidrógeno y oxígeno, con lo cual, se obtiene como resultado, un agua altamente enriquecida con características antioxidantes. Consumir de manera habitual este tipo de Moléculas (antioxidantes) Ayuda a nuestro organismo a neutralizar radicales libres, haciendo nuestra vida más saludable”, señala Ahimor Álvarez C.E.O Global Group, empresa que comercializa el Vaso Hidrogenador DeLuxe GC puede purificar cualquier tipo de agua potable sea filtrada o no y puede alcanzar una concentración de hidrógeno y oxígeno de 1100-1300 ppm.

Según los expertos, los beneficios de consumir agua Hidrogenada son muchos, entre los que se destacan están:

·         Restaura el Equilibrio del pH de nuestro organismo

·         Ralentiza la oxidación celular

·         Hidrata mucho más que un agua mineral común

·         Nos aporta más energía y vitalidad

·         Ayuda fuertemente al sistema inmunitario

·         Colabora a obtener un sueño más reparador

·         Aumenta el rendimiento deportivo y ayuda a reducir el tiempo de recuperación post ejercicio

·         Mejora el sistema digestivo

·         Es un potente Desintoxicante

·         Ayuda a la obtención una piel sana y radiante

·         Ayuda como antioxidante del cerebro

·         Ayuda contra el estreñimiento

“El Agua Hidrogenada es un excelente antiinflamatorio, nos ayuda a mejorar el aceleramiento del metabolismo, mejora la circulación sanguínea y aumenta la energía, la claridad mental y la atención”, agrega Ahimor Álvarez.

Global Group ofrece en Chile una serie de productos enfocados al mejoramiento de la calidad del agua potable. Además del vaso hidrogenador, también cuenta con filtros para la ducha, que mejora la sensación de bienestar al momento de su uso y cuidar nuestra piel y cabello, así como también con filtros para el lavaplatos y la lavadora.

Para más información puedes ingresar a https://glocom.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights