add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzan botella individual que filtra el agua de la llave

Por Francisca Orellana

Solo si te has comprado una botella especial para tomar agua o jugo durante el día sabes lo útil que se vuelven porque no tienes que andar comprando algo para tomar durante el día y tienes a mano líquido cuando te da sed. 

Ahora acaba de llegar a Chile Fill&Go, la primera botella de tamaño individual con filtro de carbón reemplazable de la marca Brita, marca especialista en filtros de agua.

Botella Brita (2)La gracia es que es reutilizable, transportable y amigable con la naturaleza, ya que logra quitar las impurezas a 100 litros de agua de la llave. Su tecnología norteamericana certificada, garantiza un agua sin impurezas y con mejor sabor, reduciendo el cloro, cal, material particulado y metales como el plomo y el cobre presentes a veces en el agua potable. Además, la botella Brita es libre de Bisfenol A (BPA) y está hecha con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y es apta para el lavavajillas hasta 50ºC.

La botella individual Brita tiene un valor de $5.990 y ya se encuentra en los principales supermercados y tiendas del país.

Más información en www.britachile.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights