add share buttons
Noticias

Lanzan botella individual que filtra el agua de la llave

Por Francisca Orellana

Solo si te has comprado una botella especial para tomar agua o jugo durante el día sabes lo útil que se vuelven porque no tienes que andar comprando algo para tomar durante el día y tienes a mano líquido cuando te da sed. 

Ahora acaba de llegar a Chile Fill&Go, la primera botella de tamaño individual con filtro de carbón reemplazable de la marca Brita, marca especialista en filtros de agua.

Botella Brita (2)La gracia es que es reutilizable, transportable y amigable con la naturaleza, ya que logra quitar las impurezas a 100 litros de agua de la llave. Su tecnología norteamericana certificada, garantiza un agua sin impurezas y con mejor sabor, reduciendo el cloro, cal, material particulado y metales como el plomo y el cobre presentes a veces en el agua potable. Además, la botella Brita es libre de Bisfenol A (BPA) y está hecha con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y es apta para el lavavajillas hasta 50ºC.

La botella individual Brita tiene un valor de $5.990 y ya se encuentra en los principales supermercados y tiendas del país.

Más información en www.britachile.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*