add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«Ayudemos a brillar»: Monoi Tiki Tahiti lanza bolso playero solidario para ayudar a adultos mayores

Las ganancias irán a proyectos para favorecer la calidad de vida de adultos mayores

Para apoyar el envejecimiento feliz,  Monoï Tiki Tahiti lanzó la campaña “Ayudemos a Brillar”, la cual busca incentivar la compra de un Bolso de Playa Solidario cuya recaudación total servirá, en una primera etapa, para contratar terapeutas ocupacionales que puedan realizarle una serie de actividades a los abuelitos de la comuna de La Reina.

El Bolso de Playa Solidaria de Monoï Tiki Tahiti estará disponible para que el público pueda adquirirlo en Falabella, www.experienciamonoi.cl/ayudemosabrillar y a través del Instagram https://www.instagram.com/monoitikitahitioficial/

“Buscamos concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de facilitarles espacios al adulto mayor para realizar actividades y mejorar así su calidad de vida. En este primer proyecto nos colabora la Ilustre Municipalidad de La Reina, y su alcalde José Manuel Palacios, y esperamos contar con el apoyo de muchos otros municipios y empresas para continuar beneficiando a muchos ancianos en nuestras próximas actividades. Además, contamos con la presencia del alcalde de Isla de Pascua, quien promueve el respeto hacia la tercera edad en la isla”, comentó Fabiola Aguirre, presidenta de Monoï Tiki Tahiti busca concientizar a empresas, municipalidades y particulares sobre la importancia de mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

Por ello, si eres pyme, empresa, o quieres unirte a esta causa colaborando de la forma que desees, te invitamos a escribir a ayuda@experienciamonoi.cl para que cada vez, seamos más.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights