add share buttons
Noticias

CERRADO. Participa por un Elixir Regenerante de Monoi, rico en vitaminas y minerales

Los aceites naturales son cada vez más importantes para humectar nuestro cabello, cuerpo y rostro. Para que lo puedas probar y disfrutar, junto a Monoi, regalamos dos botella del Elixir Regenerante Tiaré de Monoi de 100 ml cada uno.

El elixir es un súper concentrado de Monoi indicado para todo tipo de piel. Es rico en vitaminas y antioxidantes, ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel tenga un tacto seco y rugoso. Tiene cero químicos. Es buen hidratante para la piel y el cabello. 

Para ganar una de las dos botellas, coméntanos acá por qué la quieres, etiqueta a dos amigos y listo! Y si quieres tener más opciones de ganar, COMPARTE este post en Facebook ,  Twittero Instagram, etiqueta dos amigos y listo!

*Los ganadores se darán a conocer el 16 de mayo. 

LAS GANADORAS SON:

– Berni Trainer

– Kathy Guelfi

 

 

¡Comenta con Facebook!

4 comentarios en CERRADO. Participa por un Elixir Regenerante de Monoi, rico en vitaminas y minerales

  1. Marcela Troncoso Silva // mayo 12, 2016 en 6:54 pm // Responder

    ME encantaría ganar porque con el frio la piel se me reseca mucho más y creo que me ayudaría a humectarla y a conservarla fresca.

  2. Me gustaría probarlo porque soy de piel reseca y cabello sin brillo. He leído varios artículos, incluido aquí que son productos de muy buena calidad y de maravillosos efectos. La verdad es que no los he probado y sería un privilegio poder contar con uno de ellos para comprobar sus efectos. Siento que necesito encontrar un producto que me hidrate urgentemente para mejorar el aspecto de mi piel y cabello MásLiviano :)

  3. espero tener suerte para probar estos hermosos productos saludos

  4. esero tener suerte para probar estos hermosos productos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*