add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Elixir sagrado de Monoi para activar el amor

Se acerca el día de los enamorados y hombres y mujeres empezamos a buscar aquel regalo especial para esa persona especial. Chocolates, flores, perfumes y libros románticos encabezan la lista de los posibles obsequios para este nuevo 14 de febrero. Pero, qué mejor que sorprender a nuestra pareja con algo que le permita sentirse sensual, bella y le permita resaltar su sexapil mientras libera su cuerpo del estrés de las vacaciones. ¿El Regalo? Un maravilloso masaje con Elixir Sagrado de Monoi, el secreto más usado por las Diosas de la Polinesia.

Desde hace milenios, los Ma’ohi (pueblo polinésico) utilizan esta fuente inagotable de beneficios como Aceite de Masaje. El TAURUMI, es un masaje ritual de la Polinesia y constituye un momento de placer que estimula la circulación de las energías e infunde la fuerza mágica de las islas.

“Un masaje con Elixir de Monoi consigue abolir las fronteras entre el cuerpo y el espíritu para lograr un bienestar sin límites, además es un tratamiento natural que permite relajarse y evadirse abriéndose a nuevas sensaciones”, comenta Fabiola Aguirre, Directora General de Experiencia Monoi distribuidor e importador oficial para Sudamérica y Chile de Monoi Tiki Tahití.

Elixir de Monoi combina el arte del masaje con la magia de los aceites aromáticos. Esta mezcla sensual despierta los sentidos y puede hacer que vuelen las chispas entre novios. Prueba también la difusión de cualquiera de estos aceites en el aire para provocar los sentidos. Es importante recordar que algunos olores envían a nuestros sentidos sensaciones como el éxtasis, es por eso, muy importante saber qué aromas pueden aumentas nuestras sensaciones en esta época de romance.

Algunos de los Aceites Sensuales y Extremadamente Afrodisiacos son:

Flor de Pitate: El aceite de Pitate es una fragancia atrevida y dulce. Es el afrodisíaco más grande de todos. Estas flores florecen de noche y son cortadas en su apogeo para que guarden su aroma sensual. Ha sido asociada a lo largo de la historia con la Diosa de la Luna compasiva. La flor de Pitate, que se cultiva a lo largo de las paradisiacas Islas de la Polinesia, representa la Diosa madre que guardaba los secretos de la fecundidad, la magia y la curación.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 12.02.48Flor de Ylang Ylang: Es un aceite rico y fragante que significa “flor de flores”. Es una fragancia para perfumar el cuerpo o usar en un masaje eufórico. Ylang Ylang es relajante, sexualizante y eufórico. La sensación extática de la fusión es inherente al Ylang Ylang. Al igual que el de Pitate, este aceite ayuda a reunir a nuestra naturaleza Emocional y Sensual, aspectos de nuestro ser que es necesario contener el uno dentro del otro y unirlos.

Flor de Tiare: Esta Flor considerada sagrada en la Polinesia, tiene poderes increíbles de amor, confianza y auto-aceptación. Las Flores de Tiare son representativas de la fe, la esperanza y el amor y tienen las cualidades para restaurar el centro de nuestro ser. Un tónico suave del corazón, la compasión de la Flor de Tiare se ve a través de su capacidad de curar las heridas emocionales. Cuando la pérdida, el rechazo o la tristeza han lesionado nuestra capacidad de amar y nutrirnos, el aceite de Tiare trae una comodidad dulce y suave, uniendo las “cuerdas” del corazón y la mente. Las propiedades psicológicas del aceite de Tiare radican principalmente en su efecto sobre la mente, el centro de nuestro ser emocional. El aceite de Tiare calma y apoya el corazón y ayuda a nutrir el alma.

Encuéntralo en www.experienciamonoi.cl

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*