add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los beneficios de la cosmética cruelty free

El término cruelty free está cada vez más de moda y su sello cada día es más reconocido en todo el mundo. Este se encuentra en los envases de algunos productos de belleza y también farmacéuticos.

¿Pero qué significa?

Que una marca o sus productos tengan esta certificación, quiere decir que las pruebas de seguridad de sus ingredientes, o del producto final, no se han llevado a cabo en animales.

Una de las marcas de belleza que lucha diariamente por esta causa es The Body Shop, que se preocupa por cuidar el ecosistema y medioambiente, evitando las malas prácticas que afecten a los animales.

En los próximos días de cumplirá un año desde que esta compañía presentó a la ONU las más de 8 millones de firmas que consiguió junto a Cruelty Free International, para dar fin a esta cruel práctica para siempre en todo el mundo.

Está comprobado que testear productos en animales no es necesario para obtener mejores resultados, ya que fisiológicamente los humanos son distintos, por lo que las reacciones son diferentes.

Es por eso que a la hora de adquirir productos de cosméticos de belleza es importante elegir aquellos que posean el sello cruelty free.

Elisa Grube, product manager de The Body Shop asegura que “Anita Roddick, fundadora de la marca, decía: “los consumidores tienen una responsabilidad moral a la hora de comprar”.

Depende de todos nosotros evitar que más animales mueran por causa de la belleza, y utilizar el poder que tenemos para premiar a las marcas que evitan estas
prácticas.”

Los productos cruelty free cuentan con la aprobación de miles de clientes que los utilizan por su calidad y eficacia para el cuidado personal por la naturalidad e inocuidad de estos productos.

De esta manera, un producto que no es experimentado en animales contribuirá al cuidado del medio ambiente y el ecosistema, generando una mayor conciencia de esta problemática en las personas.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights