add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nuevas marcas de belleza aterrizan en Chile

El holding de Empresas SB apuesta a entregar una oferta innovadora y especializada para cada necesidad de la mujer, con la incorporación de marcas premium que le darán exclusividad y diferenciación a sus diferentes filiales.

La afamada marca e.l.f (abreviatura eyes, lips y face), nacida en 2004 en New York y reconocida a nivel global por ser cruelty free, llega para potenciar el estilo de cada mujer con magníficos colores e ingredientes de calidad, con una amplia variedad de productos a precios  asequibles.

Otra de las marcas, Iroha, se enfoca en nuestra piel mediante mascarillas integrales especialmente diseñadas para el rostro, las manos, e incluso los pies y las uñas. Su promesa está en aportar nutrientes y ayudarnos a renovar nuestra piel en pocos minutos.

 L’Action Paris tiene un estilo moderno con productos de propiedades hidratantes, descongestionantes y relajantes, entre  varias otras, que actúan sobre el rostro, la zona de los ojos y el pelo por medio de parches, mascarillas y soluciones de un minuto para realzar la salud de nuestra piel.

Ardell, de amplio respaldo internacional, es otra de las marcas que promete revolucionar la forma en que vemos las pestañas postizas, ya que sus productos son de aspecto natural y pueden ser usados en el día a día, potenciando la mirada y el estilo único de cada mujer.

Finalmente, Essence, línea juvenil que ya cuenta con la aceptación de las chilenas gracias a que forma parte de DBS Beauty Store desde hace años, se amplía a más puntos de venta de Empresas SB, con un sello único e innovador para crear entretenidos looks.

Eduardo Astudillo, gerente comercial de consumo de Empresas SB, señala que la incorporación de estas nuevas marcas responde a la necesidad de estar a la vanguardia en belleza e interpretar a la mujer actual, diversa e innovadora, a través de productos con una propuesta diferente. “Creemos en la innovación, la incorporación y desarrollo de nuevas marcas para aportar más valor a nuestras clientas”, señaló.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Nuevas marcas de belleza aterrizan en Chile

  1. Buenos días.
    Estoy interesado en incorporar nuevas lineas a mi distribuidora.
    Me interesa particularmente, IROAH, pero estoy abierto a descubrir nuevos productos y negocios.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights