add share buttons
Noticias

#LoProbamos: El nuevo Apple Watch Series 4, más rápido y funcional

Por Gabriela Orellana

Ya lo estábamos esperando para conocer sus novedades y, la verdad, que tiene pequeños grandes cambios que hace del Apple Watch Series 4 un reloj mucho más funcional. Ha perfeccionado muchas características que lo hace ideal para tener un registro claro de nuestra salud, sobretodo cuando practicamos deporte.

Lo primero que se aprecia es la diferencia en forma y tamaño. A pesar de ser más grande, – el anterior era de 38 o 42mm – y el actual es de 40 mm 0 44mm. Actualmente tengo el de 40 mm, que es mucho más cómodo que mi Apple Watch 3 , debido a su diseño, tiene los bordes más redondeado y es más delgado, eso lo hace más fácil de llevar sobretodo al realizar algún deporte, y la pantalla es más amplia. Un punto importante es que las correas  antiguas funcionan en este modelo.

Creo que la mayor evolución tiene que ver con el monitoreo del salud, controla tu frecuencia cardiaca y te avisa si hay algo inusual, si está muy alta o muy baja. La versión anterior solo lo hacía cuando se elevaba por sobre lo normal. Su novedad es que detecta si te caes. Y si es grave y pierdes el conocimiento avisa a emergencia, por suerte aún no ocupo esa función y espero no hacerlo.

Ahora se puede hablar mucho mejor por teléfono desde el Apple Watch Series 4. Tiene mejor potencia, se escucha mejor, además existe la app Walkie-Talkie que te permite  comunicarte con otra persona que tenga un Apple Watch.

Si ya el serie 3 era rápido para cambiar de una aplicación a otro, este lo es mucho más y sin trabarse.

Con respecto a la batería, siento que dura un poco menos que la versión anterior pero alcanza de todos modos para más de un día, pero se sigue cargando rápido.

El Apple Watch Series 4 es un buen reloj ya que mezcla perfectamente el diseño para llevarlo en tu día a día y como reloj deportivo ya que cada nueva serie se perfecciona y  te hace estar más consciente de su salud.

Precio Apple Watch 4 desde $ 389.990

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*