add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Agosto: abren inscripciones para corrida The Color Run Sura en Antofagasta

Si te gusta el running, esta es una oportunidad para tiEl verano recién pasado The Color Run SURA se convirtió en la corrida más masiva de Chile, reuniendo a miles de personas durante su tour de febrero en La Serena, Pucón y Concón. .

Para el segundo semestre de 2015 sus organizadores, Implementa Marketing Deportivo (IMD), ya confirmaron las próximas fechas, entre las que se incluye el regreso a la ciudad de Antofagasta. Esto, tras el éxito conseguido en agosto de 2014, año en la que sólo en la ciudad participaron 7 mil personas.

El recorrido para Antofagasta tendrá como punto de partida y término el Estadio Los Héroes, y el circuito de los 5K será por la Avda. Jaime Guzmán Errázuriz. La corrida se desarrollará entre las 9.30 y 13.30 hrs.

La gira para los próximos meses tiene las siguientes escalas:

16 de agosto: Antofagasta
4 de octubre: Talcahuano
14 de noviembre: Santiago

Además de visitar Antofagasta por segunda vez, The Color Run SURA también se hará presente por tercera oportunidad en Santiago; recordemos que en esta última ciudad las cifras de asistencia superaron las 22 mil personas en 2014. Asimismo, los 5k más felices del planeta llegarán porprimera vez a Talcahuano.

Las inscripciones para todas las ciudades agendadas ya se encuentran disponibles en www.thecolorrun.cl, y, además, habrá punto de venta físico. En el caso de Antofagasta, éste estará habilitado desde el lunes 20 de julio en Mall Plaza Antofagasta, donde se podrán inscribir y retirar kits.

The Color Run SURA es la franquicia oficial en Chile de esta corrida internacional que se realiza en más de 45 países y en más de 80 ciudades del mundo, cuya explosión de colores la hace única en cada lugar que visita. Además, cuenta con animadores, baile entretenido y DJ.

El evento es apto para todas la edades, y los niños que miden bajo 1,20 mts. pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito.

www.thecolorrun.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights