add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

JUST water: la primera agua eco amigable de Will Smith

Es 100% agua de manantial dentro de una botella innovadora, creada en base a papel, cartón y caña de azúcar totalmente reutilizable: así es JUST water, la nueva propuesta hidratante que llega a Chile de la mano de Will Smith y su hijo Jaden, quien preocupado por la cantidad de plástico en el mar incentivó a su padre a crear JUST Goods Inc. Hoy, tras dos años de comercialización en Estados Unidos, JUST se suma a la oferta de productos ecológicos en los principales puntos de venta del país.

JUST propone un formato totalmente diferente al que se conoce de agua envasada. Su agua extraída 100% de manantial posee un estándar de oro por su calidad, sabor suave y de PH alcalino 8. El 82% de su contenido es renovable, obtenido de manera responsable desde su origen, utilizando árboles certificados FSC y bio plásticos. Además entre sus aportes al cuidado del medio ambiente, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 74% en comparación a botellas de plásticos PET.

JUST Water, un ejemplo de RSE

JUST es la única agua de manantial embotellada de origen estadounidense en empaque de cartón que entrega de vuelta beneficios directos y tangibles de la comunidad de la que se extrae el agua, Green Falls, Nueva York. La empresa utiliza menos del 2.5% del exceso de agua de la comunidad, desarrollándose en la zona un modelo de negocio sostenible basado en una asociación a largo plazo que proporcionará ingresos municipales, desarrollo económico, empleo y tráfico de visitantes, demostrando que el comercio ético sí es posible.

JUST ya se encuentra a la venta en Coyhaique, Linares y Punta Arenas. En Santiago cuenta con presencia en 12 estaciones de Metro, restobares y pronto en los supermercados más importantes del país desde $1.090. Compras online disponibles a través de las cuentas de Instagram (@justwatercl) o Facebook (@JUSTsouthamerica).

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights