add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Agua tibia con limón? Conoce los beneficios de esta bebida para tu cuerpo

  • Expertos en nutrición consideran que el agua con un poco de jugo de limón es una bebida saludable y nutritiva. Ya que los limones son alcalinizantes y muy efectivos para la limpieza del organismo.

1. Elimina la grasa del organismo:

Tomarse una taza de agua tibia con el jugo de medio limón en ayunas es un buen remedio casero para quemar grasa y adelgazar. Según la nutricionista Ann Louise Gittleman, el jugo de limón es excelente para eliminar la grasa del organismo y aumentar el proceso natural de desintoxicación del cuerpo.

2. Ayuda a la digestión:

Theresa Cheung, autora del libro “La Dieta del Jugo de Limón”, dice que el jugo de limón puede mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Ella afirma que la alta concentración de ácido cítrico en los limones se mezcla con otros ácidos y enzimas en el organismo para simular los jugos gástricos y facilitar la digestión.

3. Estimula las funciones del hígado:

Jethro Kloss, autor del libro “De Vuelta al Edén”, comenta, el agua de limón disuelve el ácido úrico y otras sustancias tóxicas en el hígado. Los limones son ricos en potasio y son muy eficaces en el tratamiento de problemas de la bilis que provocan estreñimiento, dolores de cabeza y pérdida de apetito.

4. Fortalece el sistema inmunológico:

El nivel de vitamina C es una de las primeras cosas que disminuyen cuando estás estresada, por eso es importante incluir en la dieta alimentos ricos en vitamina C. Y el agua con limón es una excelente opción.

Fuente: www.mujerde10.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights