add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Primera botella individual Brita con filtro de carbón para tomar agua

Brita, marca especialista en filtros de agua, trae a Chile Fill&Go, la primera botella de tamaño individual con filtro de carbón reemplazable. Reutilizable y amigable con la naturaleza, el filtro Brita deja sin impurezas a 150 litros de agua de la llave. Ideal para hidratarse durante el día y para realizar actividad física de manera muy económica y sustentable.

Su tecnología norteamericana certificada, garantiza un agua sin impurezas y con mejor sabor, al reducir el cloro y el material particulado del agua potable. Además, la botella Brita es libre de Bisfenol A (BPA) y está hecha con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y es apta para el lavavajillas hasta 50ºC.

Tomar agua pura y filtrada mejora la tonicidad y elasticidad de la piel, permite el buen funcionamiento del cerebro, los riñones y las articulaciones, estimula el sistema inmunológico, favorece la digestión lo que contribuye a controlar el peso ya que está libre de calorías, es baja en sodio, no poseer grasa ni colesterol y
aumentar la saciedad.

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es consumir entre 2 a 3 litros de agua diaria para mantener sano el organismo.

La botella individual Brita tiene un valor referencial de $5.990 y ya se encuentra en los principales supermercados y tiendas del país.

Más información en www.britachile.cl
Twitter: @britachile
Facebook: Brita Chile

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights