add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Galería de regalos: 23 opciones de belleza para celebrar a la mamá

Por Gabriela Orellana

Se viene un nuevo día de la madre y la búsqueda de un regalo perfecto para ella. Acá seleccionamos 23 opciones de productos de belleza, como cremas, maquillaje, perfumes o tecnologías, que le harán la vida más simple y bella.

1- Rizos perfectos: Miracurl.

rizosSi está aburrido de tener el cabello liso y sueña con llevar rizos bien definidos, este aparato de vapor viene con tres ajustes de temperatura (190°C-210°C y 230°C). Sólo se debe introducir el cabello en la máquina Miracurl y en segundos se pueden obtener unos rizos perfectos, sin mayor esfuerzo, como hecho en un salón. La cámara rizadora está revestida con nanotitaniumy mientras el cabello está suavemente enrollado en la máquina para formar los rizos va emitiendo iones que lo dejan suave y sedoso. Además, Miracurl permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves y definidos.

Precio $84.900 en tiendas Sally Beauty

2- Hidratar el cuerpo: Set Honey Mummy de Lush

lush Este regalo cargado de miel y limón es perfecto para las madres que «no se han sentado en todo el día». Dentro de esta preciosa caja hay un montón de productos para mimar el cuerpo de pies a cabeza. El diseño floral es del colectivo ARTHOUSE Meath, un grupo de artista que vive con epilepsia y dificultades de aprendizaje. Precio $39.500.

3- Manicure impecable con Morgan Taylor, Matadora

esmaltePara aquellas madres que aman lucir una manicure impecable y llevan sus manos perfectas como un accesorio más de su look, entonces la nueva colección de invierno de Morgan  Taylor, Matadora, inspirada en las calles y colores de España, será sin duda el regaloideal. Tonos tan otoñales como azul marino, violeta y rojo capturaron toda la esencia española para esta nueva temporada otoño-invierno.

Precio desde $9.990 en tiendas Sally Beauty

4- Kit cuerpo y labios: The Natural Edit de Burt´s Bees

burtEstuche para guardar tus cosméticos y/o cremas el kit es el ideal, ya que además de su cómodo tamaño viene con una crema de cuerpo de leche y miel para pieles normales o secas y tres bálsamos labiales, uno de vainilla, otro de cera de abeja y un Tinte Lip Balm Hibiscus.

Precio $14.990.

5- Todo cuerpo: Set de Frutilla The Body Shop

setContiene un Shower Gel de 250ml, una Body Butter de 50ml, una crema de manos de 30ml y una Eau De Toilette de 30ml. Todo para una sesión exquisita y relajante.

Precio $17.990

6-Piel suave: Gaia 2.0de La Forett

gaia

Limpiador facial ultrasónico, más un gel limpiador y cintillo.
Precio $29.990 en www.falabella.cl

7- Rostro más firme: Crema Cicalift de Petrizzio

petrizzioTratamiento para el rostro de pieles 40+ que actúa ayudando a combatir los inicios de la flacidez y arrugas más profundas propias de esta edad, además de mejorar la definición del contorno del rostro. Dentro de sus acciones destaca: entregar firmeza, devolver la elasticidad, evitar arrugas e hidratar profundamente.

Precio $6.990

8- Piel más jóven: Celullar AntiAGE de Nivea

niveaReactiva la juventud de tu piel. Crema de día + Crema de Noche. Con ácido hialurónico. La Crema de Día CELLular Anti-Age reduce las arrugas, mejora la firmeza y estimula la renovación celular de la piel. Gracias a su fórmula con FPS 30 y protección UVA/UVB, ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento, de los daños celulares y de las manchas ocasionadas por el sol.

Precio $13.990

 

9-Piel más joven: StopTriPollar de MiSpa

spa2Dispositivo que reactiva el colágeno de la piel, reduciendo arrugas, líneas de expresión y flacidez facial, gracias a una tecnología probada clínicamente que revierte los efecto del tiempo en la piel, para lograr un look más joven y natural.
Se debe utilizar por 12 a 15 minutos, dos o tres veces por semana durante seis a ocho semanas. En ese lapso de tiempo, las arrugas se habrán reducido drásticamente y las líneas de expresión se verán mejoradas.

Precio de $239.000, está disponible en www.mispa.cl

10- Pestañas más voluminosas: Fiber Volume Blast 3 pasos de Pamela Grant

pamela

En solo 3 pasos logra un efecto pestañas postizas al instante. Kit de Máscara Prime & Seal que posee una fórmula de secado rápido que no se corre.  Cubre y define cada pestaña sin dejar grumos, entregando un mayor volumen.
Precio referencial: $3.850

11- Set de descanso: Pretty As a Picture de Lush

lush2Disfruta de esta brisa primaveral,  árboles en flor y temperaturas cálidas para que mamá se relaje con un baño de mimosa y jazmín. El aroma a ylang ylang hara que se olvide de todo lo demás.

Precio: $11.900 en www.lush.cl

 12- Gel antiseñales: Chronos Día y Noche

naturaLa línea Chronos de Natura ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años. En esta ocasión, incluye un gel crema antiseñales FPS30 para día y uno para noche, junto a un necessaire.

Precio: $37.600 (30+); $39.100 (45+); $39.900 (60+) y $40.300 (70+).

13- Pack full hidratación: Hyaluron Mist Spray + crema de día de EUCERIN®

eucerin
Combina una potente acción rellenadora de arrugas con una excelente tolerabilidad de la piel. Eucerin® HYALURON MIST SPRAY Facial aumenta la hidratación de la piel, ayuda a protegerla frente a irritantes externos y a prevenir su envejecimiento. Beneficios: Reducción visible de las arrugas del rostro. Deja la piel más suave y joven. Este exclusivo pack contiene: HYALURON MIST SPRAY Facial + HYALURON – FILLER Crema de día 50 ml. De regalo Set de Rutina Travel Size: HYALURON-FILLER Serum Concentrate, 5ml + DermatoCLEAN LOCIÓN MICELAR FACIAL LIMPIADORA 3 EN 1, 20ml + HYALURON-Filler Crema facial de noche  y Cofre de regalo.
Precio: $27.990
 
 
14- Natural Radiant Longwear de NARS
narsPrecio $37.990
 
 
15- Spa facial:  tratamiento para dos.

spaTratamientos de belleza siempre son un excelente regalo para el Día de la Madre. La Clínica Lo Fontecilla (http://clinicalofontecilla.com) ofrece un completo spa fácil 2 x 1  y entrega la posibilidad de regalar a mamá un spa facial para compartir con su hija y disfrutar juntas de una verdadera experiencia.

La promoción especial para madre e hija incluye: Evaluación cosmiátrica: Revisión de antecedentes generales, antecedentes médicos, rutinas diarias de cuidado, evaluación exhaustiva de la piel, educación en proceso de envejecimiento, entrega de rutina individualizada según tiempos, expectativas y presupuesto, entrega de tips antiage

Spa facial incluye:  Limpieza facial, sesión de microdermiabrasión, desincrustación, limpieza profunda de poros, máscara hidratante, masaje facial, hidratación, protección solar y aromaterapia con aceites esenciales.

Para más información puedes ingresar a http://clinicalofontecilla.com

16- Joyas: Collar Latisha Necklace de Swarovski
collarPrecio $149.900
 
 
17- Maquillaje miniaturas: Una de Natura
natura2
Ideal para llevar en la cartera o en un viaje, es esta versión pequeña de maquillajes de la línea UNA, compuesta por un mini blur, un mini lápiz negro para ojos, mini labial líquido matific y una mini máscara de pestañas.
Precio: $15.900
 
18- Fragancia romántica: Terre de Lumière L’ Eau de L’Occitane
perfumeEsta fragancia es fresca y delicada como una gota de rocío brillando en la luz del amanecer. Sus notas de bergamota y pimienta rosa traen consigo el aire fresco del amanecer. Gracias a su esencia de almizcle blanco y frijol de Tonka, su aroma te envolverá en un aire romántico y puro.
Precio: 50 ml y  $48.20090 ml $65.000

19- Pack antiage de Cellskinlab

cellCosmetiquero con tres productos,  que incluye Peptivel – Q un serum que ayuda a minimizar las líneas de expresión y arrugas. Es rico en vitamina B5 y B12, co enzima Q10 y ácido hialurónico que rellena, nutre y ayuda a suavizar e hidratar la piel. Es de rápida absorción y no deja restos grasos ni brillo. También viene un Serum 15 con una concentración de L-ácido ascórbico (vitamina C) de un 15% que es la formulación exacta para entregar reales beneficios. Ayuda a proteger la piel del daño de la radiación UV, además regenera colágeno y elastina. Como primicia incluye el último lanzamiento de Cellskinlab® AOX PhotoProtector que gracias a su exclusiva protección del ADN entrega protección solar y antiedad.

Valor Ref. $34.990

20- Exfoliante Corporal y Manteca nutritiva de Esdor
esdor

El Exfoliante Corporal Tonificante está elaborado con pepita de Uva Verdejo,tonifica y deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas. Se debe aplicar sobrela piel 1 o dos veces por semana, tonificando y dejando la piel suave, luminosa y libre de impurezas. 94% de sus ingredientes de Origen Natural.

Por su parte la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva, es un producto rico y sedoso, de acción nutritiva y antiedad que posee una textural sensorial que aúna la rápida absorción de las mulsiones y el efecto “long-lasting” de las cremas emolientes.

Precio $22.990 cada uno en www.esdorchile.cl

21- Línea facial reafirmante: de granada de Weleda
weleda
– Serum reafirmante: De textura no grasa, aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Precio: $28.100.
– Crema de día reafirmante: Atenúa los signos de la edad. La suave crema atenúa arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán.
Precio: $21.600.
– Crema de noche reafirmante: Atenúa los signos de la edad. Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna,
atenuando arrugas y reafirmando la piel.
Precio: $23.000.
– Contorno de ojos reafirmante: La ligera crema sin perfume atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos.
Precio: $23.000.
 
 
22- Mesoterapia en Clínica La Parva
parvaEste tratamiento consta de inyecciones de vitaminas en el cutis, ésta es una de las soluciones estéticas más demandadas durante esta época, ya que hidrata y revitaliza la piel profundamente, además quita el cansancio del rostro e ilumina la cara.

23- Fragancia fresca: Bloom Acqua Di Fiori EDT 100 ml de Gucci

gucci

Es una fragancia fresca y verde creada a partir de la esencia original, Gucci Bloom Acqua di Fiori celebra la vitalidad y energía de la juventud y la amistad. Estimulante y luminoso, el perfume transmite la belleza de la inocencia inconsciente.

Precio $87.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights