add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Día de la madre: 11 alternativas de regalos estilosos y tecnológicos

Por Gabriela Orellana

Si tienes una mamá que le gusta el estilo o la tecnología, acá seleccionamos 11 opciones de regalos útiles y novedosos para su día a día.

1- Audífonos sin cables: AirPods de Apple

audifonos

Es un regalo que no requiere esfuerzo para usarlo y está listo para funcionar con su iPhone y Apple Watch.Los AirPods integran sonido de alta calidad y batería de larga duración. Con sacarlos de la caja y darles un toque se configuran al instante y están listos para funcionar con su iPhone y Apple Watch.

Los AirPods reinventan la forma como escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de los programas y películas de TV, nos emocionamos con los videojuegos e interactuamos con Siri. Todo esto gracias a una experiencia de audio inalámbrico que no era posible anteriormente.

Precio $149.990

2- Cepillo de dientes ultrasónico, MEGASONEX®

cepillo

Pesa solo 88gr., se adapta a la mano, cuenta con un cabezal compacto de precisión, pudiendo llegar a cada ángulo de la boca, en forma certera, sin esfuerzos. Es suave y potente a la vez, nuevamente gracias al ultrasonido, sus movimientos son pequeños y rápidos, imperceptibles, la carga de su batería dura semanas, el cepillo prácticamente no suena y sus cerdas ultra-suaves, barren con todo.

El cepillo viene dentro de una caja negra, perfectamente empacado, el kit incluye el cepillo de
dientes, dos cabezales de repuesto, estuche de viaje, base cargadora, cargador mutivoltaje y manual de usuario, y también se puede complementar con el limpiador de lengua y pasta de dientes.

Puedes encontrar este exclusivo producto, en venta directa, en www.megasonexchile.com, con despacho a todo chile, asi como también en las mejores tiendas de retail del país.

Valor del KIT $129.990

3- iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition.

celular

Contribuye a una buena causa con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone en un acabado color rojo. Una parte de los ingresos por sus ventas se destina de forma directa a las donaciones para el Fondo Mundial de la lucha Contra el VIH/SIDA. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus también están disponibles en colores Oro, Plata y Gris Espacial.

Precio desde $649.990

4- Vívoactive 3, smartwatch de Garmin

garmin

Garmin diseñó Vívoactive 3, smartwatch con GPS incorporado y más de 15 perfiles de deportes precargados como yoga, cardio, boxeo, nado, golf y muchos más, adaptándose a todos los gustos y necesidades, para las mamás que siempre están en movimiento y disfrutan de la actividad física. Viene con pantalla táctil de material Gorilla Glass de alta resistencia, lo que permite hacer scroll a un lado de la pantalla, adaptándose a funciones tecnológicas especiales para las mamás tech. Además, viene con modo ambidiestro, para regular los botones al lado que sea más cómodo, sin importar si son diestras o zurdas. Por último, su batería tiene capacidad de hasta 8 días de duración en modo smartwatch, una ventajosa característica respecto a su competencia.

5- Mochila W RECON de The North Face

mochila

Mochila Recon de mujer con 31 litros que tiene un sistema de suspensión rediseñado para entregarte comodidad durante todo el día, una funda para un computador de 15 pulgadas dentro del compartimento principal y una funda para tablet en el bolsillo frontal. Para estar mejor hidratado, la Recon tiene un puerto de hidratación y dos bolsillos de malla elástica para botellas de agua. Además, tiene un bolsillo de malla que te permitirá llevar un casco, una pelota o cualquier carga extra que necesites llevar en el exterior.

Precio $74.990

6- Apple Watch Series 3

apple watch

Obsequia a mamá el dispositivo preciso para una vida saludable, con una gran cantidad de funciones que le ayudan a estar activa, motivada y conectada. Con la función Compartir Actividad puedes ayudar a que mamá esté motivada en una competencia divertida y puedes animarla a que siga adelante.

Puedes elegir entre el Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition.

Precio desde $299.990

7- Anteojos Dolce & Gabbana de GMO

anteojos

Los anteojos Dolce & Gabbana de forma cat eye, crean un look moderno y potente para cada mamá. La marca de lujo, se inspira en las raíces y los calores auténticos de su propio ADN. Se caracterizan por formas únicas, con glamour, materiales de prestigio y bellos detalles.

Precio $179.000

8- Fitbit Versa

fitbit

El smartwatch más ligero de Fitbit, tiene un nuevo panel que simplifica cómo accedes a tu información del monitoreo del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla, y registro automático de las etapas del sueño; además cuenta con respuestas rápidas a mensajes y llamadas en Android, capacidad para almacenar más de 300 canciones en el dispositivo, sumergible en agua hasta 50 metros y una batería con una duración de hasta 4 días. También permite el monitoreo de la salud femenina para ayudar a registrar el ciclo menstrual, ver datos de salud holísticos en un solo lugar, y un mejor entendimiento de la conexión que tiene con su salud en general. ¡Incluso se puede configurar la carátula del reloj con una foto familiar!

Precio $189.990

9- Sin cables: Fitbit Flayer

fitbit2

Audífonos inalámbricos para el deporte. Viene con la tecnología Waves MaxxAudio, con dos perfiles de sonido para personalizar la experiencia auditiva y se pueden conectar con el nuevo Versa para escuchar hasta 300 canciones de tu colección personal cargadas en el smartwatch, en tus listas de Deezer, o también para contestar llamadas telefónicas “manos libres”. Funcionan hasta seis horas seguidas y traen una función de carga rápida que con 15 minutos ofrece una hora adicional de funcionamiento.

Precio $119.990

10- Crystalline Pure de Swarovski

 reloj

Precio $419.900

11- Anteojos Ralph rectangular de Econópticas

anteojos2

Los anteojos de la marca Ralph tienen una forma rectangular que entregan un equilibrio entre lo “atemporal” y una madre moderna. Inspirados en la belleza rústica del oeste de Estados Unidos, los anteojos también entregan la opción de elegirlos en distintos colores para madres más atrevidas que deseen todo el glamour de Hollywood.

Precio $69.990 pesos.

 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights