add share buttons
Noticias

Conoce las sorpresas del barrio Victoria para el día de la madre: participa de la ruleta de la suerte

En pleno corazón de este tradicional barrio de Santiago se instalará una pasarela para que un grupo de modelos puedan mostrar al público los colores y texturas de zapatos, botas y accesorios que marcarán tendencia durante esta temporada.

El Barrio Victoria quiere mostrar las últimas tendencias de la temporada Otoño-Invierno y para ello ha organizado un desfile al aire libre el próximo sábado 11 de mayo. Allí en pleno corazón de este tradicional barrio comercial (calle Victoria con Arturo Prat) un grupo de modelos lucirán todas las tendencias en zapatos, botas y accesorios para hombres y mujeres.

 Esta actividad se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec que impulsa el Ministerio de Economía a través del apoyo al emprendimiento que está entregando el Gobierno y que busca dinamizar distintos barrios de Santiago que son parte del ADN de los chilenos y migrantes. Al respecto, la Directora Regional Metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci cuenta que “para nosotros es muy importante apoyar y revitalizar el comercio en nuestros barrios que son tradicionales. Además, nos complace contar que hace un par de semanas hemos instalado 24 cámaras de seguridad perimetrales en calle Victoria -entre Chiloé y San Diego- para entregar mayor seguridad a los locatarios y clientes. Pero eso no es todo, en esta entretenida actividad tendremos la inauguración de ocho mosaicos que ilustran el proceso productivo del calzado”.

Lo cierto es que una de las sorpresas para todos quienes visiten Barrio Victoria durante esta celebración del Día de la Madre y este desfile de modas al aire libre, es que todos podrán participar en la Ruleta de la Suerte para llevarse los más de 40 premios de la colección de esta temporada como: artículos de cuero, guantes, billeteras, artículos para el hogar, zapatos, entre otros. Para ello, todas las personas que realicen cualquier compra ése día en los más de 40 locales adheridos (los que contarán con una señalética especial) y que presenten su boleta podrán probar suerte en la ruleta con premios hechos a mano.

Queremos que con este atractivo desfile nuestro público y amigos del Barrio Victoria disfruten de un momento agradable y se encanten con la enorme variedad de colores y texturas de cueros que sin duda serán los oufits de muchos en esta temporada. Además, en nuestro barrio trabajamos distintos artículos de cuero, no son solo zapatos, sino que tenemos cinturones, billeteras, talabartería, mochilas, carteras, todo hecho a mano y a muy buenos precios. Queremos que todos vengan a renovar su armario”, dice Marcelo Contreras, presidente del Grupo Asociativo local de Barrio Victoria. 

La cita es el próximo sábado 11 de mayo a las 12.00 horas, en plena calle Victoria entre Arturo Prat y San Diego.  Y a unas cuadras del recién inaugurado Metro Estación Matta, (Línea 3).

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*